cargar backups de gba en DS tocha?

holas gente, mirad compre el ezflash V y la verdad es que para el tema de mic backup de DS va muy bien, ahora estoy mirando la posibilidad de buscarme un cartucho de slot 2 para mi DS (la grande y tocha) para poder cargar backups de gba. He mirado el triple pack de EZ, que trae la posibilidad de cargar backups, el rumble y la memoria extra. El problema viene cuando veo que en las fotos el cartucho trae como una pestañita que me da que pensar que esta preparado solo para la DS lite, hay algun cartucho similar para los que tenemos la "tocha"? thanks gente!!!
Q tenga todo (GBA, rumble, expansion memoria) como el 3 en 1 no estoy seguro, creo q algunas de las ultimas versiones de las SC lo tenian, aunque no se si esas, al ser de las ultimas, tenian tmñ "GBA para DS" o "GBA para DS Lite"...
gracias, la memoria extra tengo entendido que es para el opera, del cual puedo prescindir, y el rumble...puede ser interesante pero bueno...lo mas importante es lo del gba. Tengo una ultima duda, esa plakita se sobresale ke veo en las fotos tiene alguna mision? es que...puede kedar un poco cazurro y noob xDD pero le pego un corte y listo xD
2 respuestas