¿Cargar backups de ps2 en ps3 80 gb y 160gb?

Tengo este problema no se si pillarme el de 80 Gb o el 160 Gb, pero por lo siguiente: hace un año y medio murio mi Ps2 con lo que tengo muxos backups, y no se si en la Ps3 de 80 Gb y 160 Gb van... leí en el tema de novatos de scene que en la de 40 Gb no va. Y aquí mi pregunta en la Ps3 ¿se puede jugar a los backups de ps2 en la ps3 de 80Gb ó 160 Gb? si es así, ¿Hay que instalarle algun tipo de emulador o programa a la Ps3 para que vaya los backups de ps2, o puede ir con swap magic? Sino se pudiera me estaria pensando muxo la compra de Ps3 ya que tengo muxos juegos que me gustan de Ps2. Gracias.
PD: Estaría interesado en la Ps3 de 80 Gb con el Little Big Planet, la economía no da pa tanto jejeje.
De momento ningun model de Ps3 puede leer backups de Ps2. Lo único parecido lo hacía el model de 60 Gb, que leía originales de Ps2.
La de 60gb si k lee backups pero la tienes k abrir y hacer pirulas asi k tu veras, pero de las nuevas ninguna lee ni originales ni backups y esto esta dicho mas de 1000 veces
Si tienes backups, la de 60gb podrá reproducir sus originales sin problemas.

Si lo que tienes son copias privadas bajadas de internet (mal llamadas "piratas"), solo funcionarán en la de 60gb, y para que funcionen tendrás que abrirla y hacer una especie de cogswap.

En los modelos de 40, 80 y 160 gb hoy por hoy no es posible.
:( Oohh vaya lástima, mis backups de ps2 seguirán cojiendo polvo. . . y ¿se sabe si se esta trabajando en ello?, me hacía mucha ilusión tenerla, aún me lo pensaré pero a ver. . .
la ps2 por componente, se ve casi tan bien, como esos mismos juegos en ps3, o yo apenas noto diferencia, asi que juegalos en una ps2 con cable por componente, y notaras una gran mejoria, y la ps3 pa lo que esta, para los de ps3
Es que si solo kieres la consola para jugar a las backups de la ps2, pillare una ps2 y listo, y si es para no gastarte la pasta en juegos nuevos de next-gen pues para eso esta la 360
A ver yo tb quisiera la ps3 para jugar a juegos de la ps3, por ejemplo el street fighter 4 que sale en febrero es un juego que me gustaria tener, pero comentaba lo de la retrocompatibilidad por mis juegos de ps2 [ya me he informado más, la retrocompatibilidad lo quitaron para ahorrar en gastos] ... que opinais sacarán algo como en la psp que emula a la ps1, pero que en la ps3 pueda emular la ps2.
karm escribió:A ver yo tb quisiera la ps3 para jugar a juegos de la ps3, por ejemplo el street fighter 4 que sale en febrero es un juego que me gustaria tener, pero comentaba lo de la retrocompatibilidad por mis juegos de ps2 [ya me he informado más, la retrocompatibilidad lo quitaron para ahorrar en gastos] ... que opinais sacarán algo como en la psp que emula a la ps1, pero que en la ps3 pueda emular la ps2.

Seguramente, pero comprarla teniendo en cuenta eso es arriesgar mucho
A saber se rumoreo hace un tiempo k a lo mejor lo ponian, pero vamos son rumores y no hay k creerselos mucho
Pues confiare en que hagan un homebrew de Ps3 para emular Ps2 en un futuro. . . pensé pillarme hasta la xbox 360, pero yo ya tengo una plancha para calentar. . . [conociéndome seguro que cae la ps3 80 GB LBP pa reyes, y pa febrero street fighter 4 jijijiji] Pues nada muxas gracias a todos por sus opiniones.
karm escribió:Pues confiare en que hagan un homebrew de Ps3 para emular Ps2 en un futuro. . . pensé pillarme hasta la xbox 360, pero yo ya tengo una plancha para calentar. . . [conociéndome seguro que cae la ps3 80 GB LBP pa reyes, y pa febrero street fighter 4 jijijiji] Pues nada muxas gracias a todos por sus opiniones.

Ambas consolas están bien, sólo depende de qué exclusividaes te gusten más.
11 respuestas