la carpeta exploit deberia quedar tal que asi:
/DUMMY.AVI o .MP3 o lo que quieras....
/CDVD.IRX
/EXPINST.ELF
/SYSTEM.CNF
/TITLE.DB
/FILES/IPCONFIG.DAT
/FILES/PS2IP.IRX
/FILES/PS2LINK.IRX
/FILES/PS2MAP.IRX
/FILES/BOOT.ELF
Ademas es recomendable tener la ultima version de mcloader instalada en la memory en el directorio de PS2REALITY. Esto es lo mas facil... lo bajas y lo sustituyes por el mcloader original que viene con mediaplayer1.50 y creas un cd con todo el contenido de la carpeta PS2, y lo instalas todo en tu memory con la opcion de INSTALL FROM CDROM (o algo asi) De todos modos con el mcloader "original" tambien funciona, solo que con su ultima version esta mas "depurado", hay paro de cd y otras cosillas....
Una cosa, llevo aprox. unos 20 bonitos posavasos, con todos los dloader, exploit & company.... Con eso quiero decir, que en realidad mis conocimientos son muy limitados... aunque claro a la fuerza lo he aprendido y entendido. En realidad el merito de todo esto es de mrBrown (aunque ahora le joda, el lo empezo) Hermes (menudo monstruo, con una centesima parte de lo que sabe, yo seria feliz), Zeroday (un fenomeno, espero que apruebes todo y que salgas ministro lo menos), JOSEKENSHIN (muy buenos sus tutoriales y su paciencia), ANGELGOCA, que creo un manual para tontos, con el que hasta yo fui capaz de quemar la ultima (y mejor) version de dloader4, y en definitiva un monton de peña que de esto sabe un rato largo, infinitamente mas que yo.