Cargar backups de PS2 sin necesidad de AR2, Swap Magic o similares

1, 2, 3
Escrito originalmente por locopss
entonces si no tenemos la play sin ningun xip hace falta el swap¿¿¿

De momento sí. La gran ventaja la tienen los usuarios de Eolo, USB y similares, y en parte los cogswaperos que no kieren usar ningún bootcd.

[bye] [bye]
la verdad que yo tengo la consola con el chip usb y he hedo el cd se me ha cargado el xploid perfectamente y despues he vuelto a grabar el moto gp3 como indicabais y funciona prfectamente.
despues he hecho los de los divx y perfecto . pero mi pregunta es:

si yo en un dvd-r meto 6 avis(6 peliculas) el system.cnf y psx.exe ¿podria funcionar ? a ver que os parece .imaginaros que funciona.
que tal,
[uzi] Pues a mi me funciono perfectamente la 1º que lo hice we7 pero despues con int. track & field no me funciona te sale hasta el menu del cmloader le das a cargar desde el cd y empieza a cragar pero en umn momento se para y se pone en begro ,,,,para mi que este metodo no funciona con todos los juegos..no se la verdad he repasado varias veces el proceso y no creo haber coemtido ningun error segun el tutorial de wanikoko,

salu2 y gracias anticipadas

Imagen
Es la pregunta del millon si se podra hacer algo pa cargar DVD-R's
por cierto la ps2 como sabes k has metio un CD o un DVD por la TOC o por alguna señal del lector?
Para DVD's creo q se podria usando mi tutorial pero con una PS2 usando cogswap o que al menos lea el DVD (mi chip Neo no lee DVDs, ni los reconoce :P).
extraer el filelist del CD del juego con IsoBuster a la carpeta donde hemos metido el juego, con el CDGENPS2 importar el filelist que hemos sacado con el IsoBuster y de los tres tipos de importación que existen elegir el segundo

esto es lo que no logro hacer al importar la lista en el cdgen me da error, me dice que no encuentra las rutas, a ver si me podeis ayudar gracias
Eso pasa con algunos juegos lo que tienes que hacer, es con isobuster extraer los archivos del juego directamente a la unidad c:\ sin meterlo dentro de ningun directorio, y el filelist igual, para eso mejor te creas una particion d:\ por ejemplo y asi la utilizas solo para esto y no te confundes al insertar los archivos al cdgenps2 con algun archivo de sistema del windows

bye :

Imagen
ami me cargan todos los juegos si n modificar nada de esta manera:

1º le meto a la memory el exploit...
2º grabo un juego modificandolo (yo e grabado we7)
3º meto el juego modificado en la consola y espera a q cargue
4º cuando salga la pantalla en la q sale LOAD MediaPlayer from CDROM etc... sacais el juego modificado y meteis un juego pirata (cualquiera) y pulsais LOAD MediaPlayer from CDROM varias veces hasta q cargue
Ya me funciona... (AL FIN!!!)

Estaba probando con el Ape Escape 2 y no me iba.
He cambiado al Soul Calibur 2 y yatá, perfecto.
Alguno ha conseguido hacer el Ape 2?
Un saludo y gracias. [bye]
Estaba a punto de preguntar 3 cosas, pero se ha quedado en 2. Si puedes modificar el post del tutorial, para que sea más claro, en donde pone:

"(en algunos juegos debemos añadir primero todos los ficheros menos "PSX.EXE", extraer el filelist del CD del juego con IsoBuster a la carpeta donde hemos metido el juego, con el CDGENPS2 importar el filelist que hemos sacado con el IsoBuster y de los tres tipos de importación que existen elegir el segundo. Una vez hecho esto añadimos el fichero "PSX.EXE")"

No lo conseguía porque en el IsoBuster hay que pinchar con botón derecho encima de "iso" y luego darle a "Información del Arbol de directorio y Archivos" luego "Copiar Información de Arbol a un archivo" y finalmente "LBA, Ruta Relativa"... Y te crea un FileList.txt que luego importas.
(al poner ruta relativa no hay que hacer eso que decía alguien de extraerlo a una unidad, d:\ o algo así)
Y luego en CDGENPS2 importar con el segundo "Importar Ordenando por LBA (sin fijar)" como bien se explica, y luego meter el PSX.exe :)

Ahora las dudas es:

¿Donde queda en la memory card lo del mediaplayer?? en el icono gordo que pone mediaplayer? porque yo creía que eso solo era la configuracion (porque ya lo tenía antes de meter el exploit)...
Se puede borrar y/o sobreescribir sin problemas, supongo

Y la segunda duda: ¿ Puedes saber antes de tostar el cd y ver que no tira, si hace falta hacer lo del Filelist.txt ?
¿Que diferencia hay en lo de ordenar por LBA o respetando LBA?
De momento lo haré siempre, por si acaso xDDD

Otra cosa más, y es decir que te sales, es flipante lo de las cargas directas para los que estabamos esperando que bajaran de 100 euros los messiah xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Great Work !!!
Jjoseca eso q has dixo :

para cargar juegos sin modificar nada

4º cuando salga la pantalla en la q sale LOAD MediaPlayer from CDROM etc... sacais el juego modificado y meteis un juego pirata (cualquiera) y pulsais LOAD MediaPlayer from CDROM varias veces hasta q cargue

-Es lo mismo q cargarlo con el ar2???

un salu2
Escrito originalmente por DarthBruceLee
Estaba a punto de preguntar 3 cosas, pero se ha quedado en 2. Si puedes modificar el post del tutorial, para que sea más claro, en donde pone:

"(en algunos juegos debemos añadir primero todos los ficheros menos "PSX.EXE", extraer el filelist del CD del juego con IsoBuster a la carpeta donde hemos metido el juego, con el CDGENPS2 importar el filelist que hemos sacado con el IsoBuster y de los tres tipos de importación que existen elegir el segundo. Una vez hecho esto añadimos el fichero "PSX.EXE")"

No lo conseguía porque en el IsoBuster hay que pinchar con botón derecho encima de "iso" y luego darle a "Información del Arbol de directorio y Archivos" luego "Copiar Información de Arbol a un archivo" y finalmente "LBA, Ruta Relativa"... Y te crea un FileList.txt que luego importas.
(al poner ruta relativa no hay que hacer eso que decía alguien de extraerlo a una unidad, d:\ o algo así)
Y luego en CDGENPS2 importar con el segundo "Importar Ordenando por LBA (sin fijar)" como bien se explica, y luego meter el PSX.exe :)

Ahora las dudas es:

¿Donde queda en la memory card lo del mediaplayer?? en el icono gordo que pone mediaplayer? porque yo creía que eso solo era la configuracion (porque ya lo tenía antes de meter el exploit)...
Se puede borrar y/o sobreescribir sin problemas, supongo

Y la segunda duda: ¿ Puedes saber antes de tostar el cd y ver que no tira, si hace falta hacer lo del Filelist.txt ?
¿Que diferencia hay en lo de ordenar por LBA o respetando LBA?
De momento lo haré siempre, por si acaso xDDD

Otra cosa más, y es decir que te sales, es flipante lo de las cargas directas para los que estabamos esperando que bajaran de 100 euros los messiah xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Great Work !!!

Bueno la cosa es que hay que utilizar esa opción y guardar el filelist.txt en el mismo directorio donde se han extraido los archivos. Decir aunque ya lo sabeis la mayoría, pero es para los que lo lean por primera vez que una vez importado este filelist a un directorio cualquiera como dice en la cita, pues se seleccionan todos los archivos y directorios y botón derecho y extraer objetos y se meten en el mismo directorio que el filelist.txt. Es que a mi poniendo el filelist en otro directorio diferente me los pone como desconocidos o sea que no encuentra la ruta.
Escrito originalmente por KRASE
Jjoseca eso q has dixo :

para cargar juegos sin modificar nada

-Es lo mismo q cargarlo con el ar2???

un salu2

pues nunca e cargado un juego con ar2 pero si te puedo decir q este metodo es mucho mejor ami antes el ben hur y tomnb raider no me salian y ahora me sale con esto [sonrisa]
Quiero saber como puedo quitar estos archivos que copia al memory card ¿van a quedarse ahi para siempre?
Si no se pueden quitar como puedo formater mi memory o ya valio el espacio que ocupan estos archivos

les agradeceria una respuesta

saludos
Exploit se guarda en la memory en el archivo de "configuracion de sistema", que es donde la consola guarda sus "cositas" y el mcloader del mediaplayer, pues eso, en el archivito del mediaplayer.

Borrando o copiando estos dos, ya lo tienes... Aunque yo no lo he probado.... ¿quien quiere deshacerse de semejante invento?

Edito:
Yo estoy probando a añadir en la primera linea del system.cnf de mi rip una llamada a un sles de un psx que me arranca el mcloader ysi pongo el psx y despues el ps2 sin retocar va, pero si lo intento con el ps2 retocado no va, ni del tiron ni con swap.... toy corrigiendo errores con cdmage y seguire probando.

Pruebo este metodo porque en el metodo descrito en este hilo en todo momento se hace referencia a incluir un archivo llamado psx.exe ¿Donde esta ese archivo?
Menudo susto me lleve con esto.NO se puede borrar el mediaplayer con el navegador de la PS2,pero SI con el manager del mediaplayer .ufff!! [beer]
Hola muchas gracias por el tutorial pero tenia una pregunta, en la imagen del mcloader que pones como metodo alternativo en tu tutorial, en la cual esta el bin y el cue hay un title ya hexo. Para que juegos de PSX esta hexo ese title? muxas gracias.
Cuando con el cdgenps2 importamos ordenado por LBA (2ª opcion) y sin respetar el LBA (1ª opcion) a mi me da que algo raro pasa aqui..os explico...he hecho varias pruebas con varios juegos ya, y me rulan hasta aqui bien :Ð simplemente me han fallado Int track & field (???) y contra.., [idea] pero a lo que iba cuando el juego carga perfectamente estoy jugando y el juego se me cuelga me ha pasado ya con dos backups concretamente Project zero al entrar en la casa y coger una llave se a colgado....y alpine racer 3 desaparece de vez en cuando la pista y salta se me ha colgado al llegar a meta en una carrera... [bad] ,no se pero para mi que tiene que ver algo con la modificacion que le hacemos al juego...por favor si alguien que este pasando sus antiguos backup a este metodo que no solo compruebe que cargan, sino que despues de un rato jugando comprueben que no se cuelgan....

Por cierto como borrais con el menudel mediaplayer esta utilidad de la memory???

gracias anticipadas y un saludo a todo el foro. [cartman]

ya llega, ya llega!!

Imagen
Por cierto como borrais con el menudel mediaplayer esta utilidad de la memory???

Se puede suprimir realmente el menu del mediaplayer y k cargue directamente los juegos???? Si es asi, como!!!
[buuuaaaa] pero komo se konecta la tarjeta de memoria para meterle el programa nuse como explicadmelo porfa [buuuaaaa] [angelito]
Yo he seguido todos los pasos descritos, tengo el explooit y media player en la mc, pero creo el we7 modificado y cuando arranco la play con el me sale una pantalla roja, alguien me puede ayudar.

Llevo ya 3 posavasos, modificando el sytem.cnf,añadiendo el psx.exe importando el filelist, etc....

Gracias
Escrito originalmente por bilbo
Yo he seguido todos los pasos descritos, tengo el explooit y media player en la mc, pero creo el we7 modificado y cuando arranco la play con el me sale una pantalla roja, alguien me puede ayudar.

Llevo ya 3 posavasos, modificando el sytem.cnf,añadiendo el psx.exe importando el filelist, etc....

Gracias

Asegurate de haber hecho bien este paso del manual:

copiamos los ficheros "mcloader.elf" y "unrar.irx" de la carpeta "PS2" del MediaPlayer a "c:\exploit\FILES". Borramos de la carpeta "c:\exploit\FILES" el fichero "BOOT.ELF" y renombramos "mcloader.elf" a "BOOT.elf" (Recuerda que solo has de borrar el boot.elf, los demas ficheros han de permanecer en la carpeta.)

Salu2
lo voy a volver a haser , pero cuando ya instale el exploit en la mc, hay alguna manera de saber seguro q lo tengo bien instaladao.

Asias
Mira bien xq puede que al sustituir el BOOT.ELF se haya puesto en minúsculas. Todos los .elf deben uir en mayuscula sino pantallazo rojo.
Efectivamente , tienes rason lo he grabado en minusculas.

Menos mal que he descubierto que hasia mal, estaba a punto de dejarlo por imposible.

Mushas grasias.

Voy a probarlo
[ginyo] Vamos a ver por favor...igual que al principio de este hilo alguin inteligente realizo un perfecto tutorial pa que rularan los juegos de ps2 modificandolos y previamente habiendo metido en nuestra memory el exployt y el mcloader...(FUNCIONABA PERFECTAMENTE).
Pos bien yo tengo el chip blackcat 1.2 creo..y quiero saber como coño hace ese que dice que con un juego modificado en el menu de cargar media player desde el cdrom dice que saca el cd mete el otro y le da a cargar desde el cdrom hasta que carge el juego.... [burla3] PERO JEME TAS JONTANDOOOO???!!!TRONCO!!!!
LE DOY TO EL RATO A LA X Y NA DE NA!!!
y el juego no puede estar mal modificado porque es el we7 y si lo cargo solo funciona sin tener que hacer la mierda de meter la demo el loader hacer el pino con las orejas con 45 grados de inclinacion respecto al ecuador etc...( si aveces ni jugaba por el rato que me tenia que pasar metiendo cds hasta poder jugar)
Pero ahora oigo que dice tol mundo que se puede hacer con un solo cd modificado...MUy BIen!!! POs que alguien explique que coño hay que hacer, que exploit hay que meter y que metdo hay que seguir exactamente que cuandoo quereis os lo currais!!!!
POr FA VEnga!!! Y muchas gracias!!! [ginyo] [ginyo]
cuando meto el exploit empiezan a copiarse datos a la memory card pero despues del boot pone esto "memory allocation failed" ¿esto que coño es????
Escrito originalmente por p02orcoj
[ginyo] Vamos a ver por favor...igual que al principio de este hilo alguin inteligente realizo un perfecto tutorial pa que rularan los juegos de ps2 modificandolos y previamente habiendo metido en nuestra memory el exployt y el mcloader...(FUNCIONABA PERFECTAMENTE).
Pos bien yo tengo el chip blackcat 1.2 creo..y quiero saber como coño hace ese que dice que con un juego modificado en el menu de cargar media player desde el cdrom dice que saca el cd mete el otro y le da a cargar desde el cdrom hasta que carge el juego.... [burla3] PERO JEME TAS JONTANDOOOO???!!!TRONCO!!!!
LE DOY TO EL RATO A LA X Y NA DE NA!!!
y el juego no puede estar mal modificado porque es el we7 y si lo cargo solo funciona sin tener que hacer la mierda de meter la demo el loader hacer el pino con las orejas con 45 grados de inclinacion respecto al ecuador etc...( si aveces ni jugaba por el rato que me tenia que pasar metiendo cds hasta poder jugar)
Pero ahora oigo que dice tol mundo que se puede hacer con un solo cd modificado...MUy BIen!!! POs que alguien explique que coño hay que hacer, que exploit hay que meter y que metdo hay que seguir exactamente que cuandoo quereis os lo currais!!!!
POr FA VEnga!!! Y muchas gracias!!! [ginyo] [ginyo]

Primero dale a cuadrado y despues a la X XD
Escrito originalmente por godoanono
cuando meto el exploit empiezan a copiarse datos a la memory card pero despues del boot pone esto "memory allocation failed" ¿esto que coño es????

Suficiente espacio en la memory card?
a mi me pasa una cosa curiosa con la carga de los juegos y es que solo me ha funcionado con el we7, hize modificaciones con otros y no cargan, lo tengo que cargar con el ar y cuando carga sale como tiene que salir cuando lo metes directamente (cuando te sale por instante la pantalla en blanco y despues el menu...)pero no se porque no carga directamente y lo hice bien.
acabo de grabar otro juego y me va bien pero.... los dos que me funciona ocupa menos de 650mb eso me da a entender que solo funciona si es menor de 650mb, no hay ninguna forma para que se pueda cargar los juegos que ocupen entre los 650-700mb???
Que por mas que le doy al cuadrado pa que me lea el system.cnf me lo lee, luego lo saco meto el cd nuevo le doy a l cuadrado y lugo lo cargo y no rula.no se que coño es!!
p02orcoj, yo utilizo cogswap, y tampoco me funcionaba tal como tu dices, se me kdaba como si nada.

Prueba esto si tienes el MCLoader 1.10:
- Haz todos los pasos hasta lo de pretar X en "Load mediaplayer from cd" (Disco PSX original, leer cnf, cambio de disco, leer cnf)
- Ves a memory card browser
- Hay una opcion del exploit, dale ahi
- Tienes varias opciones dentro, elige "test exploit"; al darle a esto se reiniciara el MCLoader.
- Cuando haya cargado el MCLoader elige directamente la opcion "Load mediaplayer from cd".

A mi haciendo eso me carga perfectamente los backup de ps2.

PD: Con el original del Twisted Metal Worldtour (610 MB) cargo un backup de SSX Tricky (697 MB), sin embargo otros juegos con menor TOC (entre 610MB y 697 MB no me los carga :( , aun tngo k probar con muxos cd´s de menos de 610 MB, aunq de momento, todos los k he probado hasta ahora han funcionado perfectamente :D ).

Salu2
Muchas gracias tio por tu respuesta, pero ahi un problemilla y es que a mi los juegosa de psx originales (final fantasy 8)es el que uso, me los lee la play y los carga directamente.lo que necesito es saber que tengo que modificar en el exploitoriginal o en el title.db que le meto pa que pueda usar ese juego como carga.
Y en lo referente a los divx, sabeis alguien como se pueden cargas pelis que no tengan los archivos metidos???Yo atualmente todas las pelis que grabo les metos los archivos del media player 1.5 y a continuacion les meto el psx.exe vamos como un juego normal, y me las carga directas.
En lo referente a los divx no sabre contestarte; pero en lo referente a el exploit creo k si.

Como dijo jack el destripador, vamos por partes XD XD :

- Mete el FF en el cd de tu ordenador y mira a ver los archivos k tiene.
- Apuntate el nombre del archivo k sea SLESxxx.xx, SCESxxx.xx o algun archivo k se le parezca.
- En MS-DOS modifica el TITLE.DB con el titleman, ejecutando titleman -c SLESxxx.xx (ahora no recuerdo si es -c o -a).
- Ya tienes el TITLE.DB preparado para que instroduciendo ese juego de PSX te arranque; ahora tienes k meterlo la raiz del disco de instalacion del exploit.
- Tambien tienes k cojer el archivo .elf del MCLoader1.10 y reemplazar el BOOT.ELF de la carpeta "FILES" del exploit. (borrar BOOT.ELF y renombrar el MCLoader como BOOT.ELF).
- Ya solo te falta hacer el cd de instalacion del exploit con el CDGENPS

Ya diras.

Salu2
Una dudilla que me ha surgido...

¿Los cds que modificamos para que funcionen con el exploit este, si mañana me compro otra play y le pongo un Messiah 2, me siguen funcionando?

Un saludo. [bye]
lo consegui, muchas gracias!!!!!!!!
juego al shinobi sin usar el ar2
P.D. le fallo de memoria que me dava era por espacio insuficiente!!!!
hola es mi primer post y en este tutorial se indica algo sobre un archivo llamado psx.exe
si os digo la verda, me podeis llamar inculto, xo me podeis decir q es ese archivo???
gracias
"4º Cargamos el CDGENPS2. Añadimos todos los ficheros de la carpeta "c:\we7" (en algunos juegos debemos añadir primero todos los ficheros menos "PSX.EXE", extraer el filelist del CD del juego con IsoBuster a la carpeta donde hemos metido el juego, con el CDGENPS2 importar el filelist que hemos sacado con el IsoBuster y de los tres tipos de importación que existen elegir el segundo. Una vez hecho esto añadimos el fichero "PSX.EXE"). Ahora le damos al botón "IMG" y creamos la imagen de disco."
-----------------------------------------------------------------------------------

Que "filelist" se refiere en este punto ein? ein? ,es no lo comprendo na d na,si algun archivo q se llame asi no lo veo por ningun lado......

una ayudita plisss. [angelito] [angelito]

SALUDOS Y GRACIAS.
No se si Waninkoko leerá esto, pero tengo una duda.
He usado tu metodo y va perfectamente (y mola) con soul calibur, winning, etc etc...

Pero cuando lo he hecho con el Virtua Fighter 4 Evolution no tira de ninguna manera, y la razon creo que es porque este juego arranca un "cargador" de los de Kalisto, que lo ripearon, y que te pone para elegir entre Ntsc y Pal pulsando select...

No se bien como funciona el chisme este que le meten los de Kalisto, pero creo que gracias a el no arranca el juego al darle a "load mediaplayer from CD"

Probablemente casquen otros juegos con parches similares de Kalisto u otros... Se te ocurre algo? te encontraste con este problema?
hola a tos tengo un chocho mental de la ostia tengo una pregunta bamos a ver tengo un colega q tiene el mod 8 cables en la consola pero no tiene ar2 o sea q los carga con un metodo antiguo de los de las demos y tal osea que hace 3 cambios de cd,s creo

mi pregunta si podeis explicarlo un poco es si se puede meter el exploit en un cd y hacer carga directa de el.

por que he probado con mi MAGIC 3 eso y a mi por supuesto me carga pero una vez cargado cambio el cd meto un juego de ps2 y le a cargar esde cd y me carga el juego.

lo que quiero decir con esto es que sin modificar ningun juego de ps2 se puede hacer un cd de carga como el ar2 pero sin tener q comprarlo para los q no lo tengan. por que el exploit cargaria los cd mas rapido q el ar2 puesto q en unos 10 segundois ya estariamos cargando nuestro juego de ps2. y si alguien ya lo tiene podia poner una imagen de el.
YAKO, para que lo entiendas.... El exploit se aloja en la memory, de tal modo, que cuando pones un cd de psx en concreto, en lugar de arrancar el psx arranca exploit, iniciando la aplicacion que tu quieras.
Luego la respuesta es SI, tu colega puede cargar los juegos con cualquier psx en lugar de Action o Demos. Tan solo tendria que hacer un cambio de cd como si de un Action se tratase.

Rizando el rizo si ademas editas el system.cnf de un rip ps2 con un block de notas, y le añades en la primera linea una llamada al juego psx que habias decidido, la consola al leer esa primera linea arranca exploit en vez del juego, y desde alli arranca el juego directamente. Es decir, se pueden cargar rips sin ningun cambio de cd.

Necesitas instalar el mediaplayer y el exploit añadiendole en el title.db un titulo de psx. Utiliza la busqueda avanzada, esta explicado ya varias veces.

Respecto a la imagen ya hecha, busca al colega zeroday que ha colgado varias versiones de su cdloader, que aplicado con exploit carga los rips modificados sin ninguna pantalla ni menu intermedio. Personalmente me quedo con su version cdloader3.
aFRICA bamos a ver si lo he entendido si metemos el exploit y el reality mediapalyer en la memori eso quiere decir q si meto un cd de psx no de psx2 se cargaria el exploit y una vez cargado cambiaria el cd y ale a jugar no? eso es lo que he entendido y si es asi q tipo de juego de psx es el susodicho es alguno en concreto o cual o hay algunna iso de los archivos necesarios a tostar en un cd para q solo sea la carga del exploit bamos sin que sea el huego entero de psx. No se si me he explicado cojn claridad gracias
A la hora de crear el cd de instalacion de exploit... Tu decides cual va a ser el juego de psx que funcionara como Action.

Basicamente el resto es como has dicho. Pones psx, arranca mcloader, cambias disco por ps2, pulsas x y a jugar....
Es como un action pero con un original de psx. Si tienes chip tambien vale con una copia psx.

Pero es mas, si tienes chip que acepte psx, puedes editar la primera linea de un system.cnf de cualquier rip... y añadir la primera linea de tu system.cnf de psx. Solamente eso, con block de notas copiar y pegar. Es decir si tu system.cnf de tu rip es algo asi:

BOOT2=cdrom0:\SLES_AAA.AA;1
VER=1.01;
VMODE=PAL

Pues lo abres lo block de notas y añades una primera linea con la primera linea de tu psx quedando tal que asi:

BOOT = cdrom:\SLES_XXX.XX;1
BOOT2=cdrom0:\SLES_AAA.AA;1
VER=1.01;
VMODE=PAL

En cada rip sera distinto, pero a todo les añadiras la misma primera linea, que corresponde a tu psx/arranque.
Haciendo esto, ya no es necesario el cambio de disco. Pones el rip modificado, arranca mcloader, pulsas x y a jugar.
Es mas, si te bajas un dloader de zeroday, ni siquiera hay pantallas intermedias, ni pulsas x, ni nada. Pones un rip modificado y arranca como si fuese un messiah.

Emplea la busqueda avanzada, hay tutoriales de como crear el instalable exploit para poner lo que quieras..... Acerca de como conseguirlo no te puedo ayudar, pero no es muy dificil de encontrar, ni es ilegal su uso, aunque al parecer a MrBrown que es el padre de exploit, no le hace ninguna gracia que su invento sirva para hacer este pequeño truco.
¿Saldra algun dia para los Dvds? Un Saludo!!
amos a ver gente la idea de yako puede ser muy buena

yo soi un negao para este tipo de tutoriales ya me he cargao 5 cd´s y no consigo nada

alguien tendria la bondad de crear 2 imagenes

1ª una imagen del mediaplayer con el mcloader y el exploit todo incluido para darle a load from cd y que quede todo listo ya con el tittle y todo modificado

2ª imagen de un cd de psx modificado para que cargue directamente el reproductor o en su defecto cojer el extreme fm si hace falta le paso yo una imagen del extreme fm a quien quiera probar que le meta el dloader de zeroday y tentemos un cd de arranque directo

y tendriamos 2 imagenes que no ocuparian mucho y su distribucion via mail seria rapida y ahorrariais mucho trabajo a los ceporros como yo xD

enga gente gracias

byer
por favor q alguien suba esas imagenes q dice scott2001 evitaria q mucha gente rompiera cd,s a lo tonto

muchas gracias
no se como crear el archivo dummy me podeis ayudar?
salu2
Hola a todos, he abierto un nuevo hilo esplicando como cargar DVD-R con el exploit usando el MADPS2MP3, espero que os sirva de ayuda a todos.

Saludos.
he heco el tuto de la 1| pagina y he ehco todo menos esto q no se lo que es:

Os recomiendo crear un dummy de 20mb con alguna utilidad para que la PS2 lea el CD sin problemas.

bueno he creado un cd con estos archivos:

\CDVD.IRX
\EXPINST.ELF
\SYSTEM.CNF
\TITLE.DB
\FILES\BOOT.ELF
\FILES\IPCONFIG.DAT
\FILES\PS2IP.IRX
\FILES\PS2LINK.IRX
\FILES\PS2SMAP.IRX
\FILES\UNRAR.IRX

lo he tostao y lo he metido en la play claro q yo tengo instalado un magic3.1 pero de todas formas me los a metido bien la MC hasta aqui todo bien.

luego he cogido el cd de el EXPLORER he modificado el SYSTEM y le he metido PSX.EXE el SYSTEM quedaria asi:

BOOT = cdrom:\PSX.EXE;1
BOOT2 = cdrom0:\SLES_502.15;1
VER = 1.00
VMODE = PAL

hasta aqui todo de P M.

lo cargo en el modo de mi chip para psx y me carga el exploit q meti antes le doi a cargar desde M.C. y me carga el media player luego meto una peli y se que pillado con lo de los buffer y nada de na. tambien he probao a meter un juego de ps2 en la pantalla q me carga el exploit le doi a cargar desde cd rom y na tampoco tira.

no se q hago mal no sera q en modo psx no puede cargar ni juegos de ps2 ni pelis?. a lo mejor es por que no hice lo q digo al principio pero bueno.

una puntualizacion q puede intesar q me he dado cuenta q al modificar el SYSTEm y ponerle un entrada de psx con un chip puesto si le damos a cargar como si fuera un cd de psx arrancaria el exploit y si le damos a cargar como si fuera un cd de ps2 nos cargaria la 2° entrada osea el juego o la utilidad q sea en mi caso el explorer. es curioso probarlo.
125 respuestas
1, 2, 3