¿Cargar backups de Wii con un lector DVD externo?

He estado haciendo pruebas, pero no consigo hacer funcionar el loader de hermes, mas que nada porque faltan las cios de hermes y no hay forma de hacer funcionar el loader. Ese cargador tenía compatibilidad con un lector DVD externo, pero al no funcionar con en Wii U no he encontrado la forma de hacerlo funcionar. No he encontrado a nadie comentándolo, pero tener un HD conectado a la Wii U y estar trapicheando todo el rato con el PC para pasar mis backups me parece un royo porque los tengo en DVD.

¿Existe alguna forma humana de cargar los juegos de Wii en Wii U con un lector DVD externo?
Se20 escribió:He estado haciendo pruebas, pero no consigo hacer funcionar el loader de hermes, mas que nada porque faltan las cios de hermes y no hay forma de hacer funcionar el loader. Ese cargador tenía compatibilidad con un lector DVD externo, pero al no funcionar con en Wii U no he encontrado la forma de hacerlo funcionar. No he encontrado a nadie comentándolo, pero tener un HD conectado a la Wii U y estar trapicheando todo el rato con el PC para pasar mis backups me parece un royo porque los tengo en DVD.

¿Existe alguna forma humana de cargar los juegos de Wii en Wii U con un lector DVD externo?

No, sólo los cIOS de Hermes permiten esta función y al no ser compatibles con Wii U no hay más. [+risas]
Y siendo honestos, me parece más molesto tener que cambiar un DVD a cada rato que copiar juegos a un HDD y seleccionarlo, pero sobre gustos. :-|
Mokona Modoki escribió:
Se20 escribió:He estado haciendo pruebas, pero no consigo hacer funcionar el loader de hermes, mas que nada porque faltan las cios de hermes y no hay forma de hacer funcionar el loader. Ese cargador tenía compatibilidad con un lector DVD externo, pero al no funcionar con en Wii U no he encontrado la forma de hacerlo funcionar. No he encontrado a nadie comentándolo, pero tener un HD conectado a la Wii U y estar trapicheando todo el rato con el PC para pasar mis backups me parece un royo porque los tengo en DVD.

No, sólo los cIOS de Hermes permiten esta función y al no ser compatibles con Wii U no hay más. [+risas]
Y siendo honestos, me parece más molesto tener que cambiar un DVD a cada rato que copiar juegos a un HDD y seleccionarlo, pero sobre gustos. :-|

Siendo totalmente honestos, es mucho más molesto encender el PC y buscar la ISO para pasarla a WBFS a cada rato porque en el pendrive no te cabe todo, porque poner un HDD es un coñazo tremendo, sobre todo si la mueves de sitio o si usas el HDD para otras cosas además de para la Wii U. Siendo especialmente honestos, todos no tenemos un disco de 1TB dedicado exclusivamente a una consola. Igualmente gracias por la respuesta.
Se20 escribió:Siendo totalmente honestos, es mucho más molesto encender el PC y buscar la ISO para pasarla a WBFS a cada rato porque en el pendrive no te cabe todo, porque poner un HDD es un coñazo tremendo, sobre todo si la mueves de sitio o si usas el HDD para otras cosas además de para la Wii U. Siendo especialmente honestos, todos no tenemos un disco de 1TB dedicado exclusivamente a una consola. Igualmente gracias por la respuesta.

No se requiere la PC para copiar los juegos, se puede hacer desde la propia Wii. Y a no ser que tengas una muy basta colección, un disco de hasta 120 Gb es suficiente. El costo de un HDD de esta capacidad es a veces equiparable o menor al de un Pendrive de 16 o 32 Gb. Esto sin contar que desde DVD ell costo de los consumibles, el cuidado para evitar rayones, el tiempo de carga que es mayor que desde HDD entre otras cosas a mi parecer es incomparable.
Todo esto te lo digo no a modo de crítica, es respetable tu opinión. Pero considerando que tienes la Wii U y ainte la imposibilidad de usar una lectora externa creo que compensa mucho que inviertas en un HDD.
No he encontrado un HDD de 120Gb por 10€ que es lo que me ha costado un pendrive de 32Gb. Igualmente acepto tu sugerencia y la agradezco.
Se20 escribió:No he encontrado un HDD de 120Gb por 10€ que es lo que me ha costado un pendrive de 32Gb. Igualmente acepto tu sugerencia y la agradezco.

Se referirá al coste por giga...

Saludos
5 respuestas