Cargar backups desde disco duro externo

Hola a todos, sé que hay un programa de Scene que me permite cargar juegos desde un disco duro externo en la xbox 360, pero en el hilo de ese tema se habla de que la xbox tiene que ser xploitable y que tiene que estar hackeada mediante nosequé... la verdad es que no me estoy enterando de nada, he llevado la xbox a flashear y lo han hecho por software, lo que pasa es que no me han dicho qué software... estoy un poco perdido... Quiero hacer que mi xbox lea backups de un disco duro externo sin necesidad de abrirla, ya que no me atrevo a ponerme a soldar cosas, no tengo experiencia. Así que a poder ser que sea todo por software... ¿Alguien que tenga ganas de ayudarme?Espero que alguien pueda ser mi tutor en esto de la Scene de xbox porque yo sólo no seré capaz...
chokis se nota q no t has parado en leer lo q escribí...con eso no m ayudas...
Bounce escribió:chokis se nota q no t has parado en leer lo q escribí...con eso no m ayudas...

Claro que lo lei y entendi, pero si tu lees bien ese tema entenderas lo necesario para hacer lo que tu quieres.
mira dentro del foro Kernel/NAND algo de XexLoader o Xexmenu...tienen sus respectivos temas.
entonces para modificar el kernel o hacer algo de xploit no tengo más remedio que ponerme a soldar?
si. hay q soldar si o si.
mi gozo en un pozo....
gracias, pueden cerrar
Bounce escribió:entonces para modificar el kernel o hacer algo de xploit no tengo más remedio que ponerme a soldar?

siesqe tienes la suerte de qe tu xbox sea xploiteable si la has conectado a internet ultimamente y as actualizado olvidate del tema
11 respuestas