Cargar backups desde el HD de Xbox 360 [fracaso]

Pues eso, para rizar el rizo y quería probar, y cogí un disco duro de Xbox 360 de 20 GB que tenía abandonado, total que lo formateé entero y bueno seguí los tutoriales para jugar por USB, metí el juego con el WBFS manager pero no me carga, el disco ni lo desmonté lo uso con el cable de trasferencia de datos ( en win vista me instaló los drivers de un adaptador USB-SATA) tenéis idea de qué puede fallar?
Si requiere drivers para funcionar en PC asumo que es porque no lo reconoce o no se maneja como un dispositivo de almacenamiento común y corriente.
Prueba desmontar el HD y ponerlo en una caracaza USB, debiera funcionar.
Mokona Modoki escribió:Si requiere drivers para funcionar en PC asumo que es porque no lo reconoce o no se maneja como un dispositivo de almacenamiento común y corriente.

no, yo tmb lo he intendado hoy con uno de 60 gb y tampoco.... no lo detecta como dispositivo de almacenamiento!
deskect escribió:
Mokona Modoki escribió:Si requiere drivers para funcionar en PC asumo que es porque no lo reconoce o no se maneja como un dispositivo de almacenamiento común y corriente.

no, yo tmb lo he intendado hoy con uno de 60 gb y tampoco.... no lo detecta como dispositivo de almacenamiento!

¿Desmontándolo y poniéndolo en una carcasa USB?
Quiero imaginar que el HD de Xbox aunque sea un HD finalmente, lleva algún tipo de protección o sistema para que no pueda usarse como un HD portátil comun y corriente, sino sería tan sencillo en la Xbox colocar cualquier HD Usb.
Si lo desmontas y lo conectas directamente al PC por SATA, deberia dejar formatearlo entero sin problemas
Despues se formatea en WBFS y listo(necesitaras la carcasa extraible, ya que con el cable de transferencia no alcanzaras las velocidades necesarias o lo volvera incompatible)
SLSD
El disco de la XBOX lo podriais usar desmontandolo y metiendolo en una caja SATA como mucho... lo probare con miviejo HD de 120 si tengo un rato jejeje
Borra2 escribió:El disco de la XBOX lo podriais usar desmontandolo y metiendolo en una caja SATA como mucho... lo probare con miviejo HD de 120 si tengo un rato jejeje

No hace falta: el cable de transferencia + la caja original funcionan como una caja normal.
jertocvil escribió:Como dije en mi anterior mensaje, el disco duro de la Xbox360 funciona, pero antes hay que prepararlo:

1º: Conectar al PC y esperar a que lo detecte.

2º: Pulsar con el botón derecho en Mi Pc, y dentro de ese menú "Administrar"

3º: En la columna de la izquierda, seleccionar "Administración de discos".

Inmediatamente, saltará la ventana de "Inicialización de discos"

4º: Una vez esté inicializado, crear una partición en fat32.

Aquí hay 2 opciones:

5ºa: Conectar a la wii y formatear la partición en wbfs

5ºb: Formatear la partición con el programa del pc
Parece ser que no me he explicado bien :S, lo siento. Yo sin desmontarlo utilicé el cable y claro fui a administrar y tal, vamos que lo formatee y todos los pasos como dice jertocvil, lo hice por sentido común vamos como si fuera un disco normal, pero claro la partición fue a NTFS y supongo que ahí está el fallo no sabía que para esto tenía que usar Fat 32, por lo de la limitación de archivos, lo pruebo y os comento. Salu2.
Jex escribió:Parece ser que no me he explicado bien :S, lo siento. Yo sin desmontarlo utilicé el cable y claro fui a administrar y tal, vamos que lo formatee y todos los pasos como dice jertocvil, lo hice por sentido común vamos como si fuera un disco normal, pero claro la partición fue a NTFS y supongo que ahí está el fallo no sabía que para esto tenía que usar Fat 32, por lo de la limitación de archivos, lo pruebo y os comento. Salu2.

En teoría da igual, por que después lo vas a formatear en WBFS, pero es recomendable crearla primero en Fat32. Para formatearla, primero crea una partición sin formato o en otro formato de archivos, y después, utiliza este programa: http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index. ... format.htm
jertocvil escribió:
Borra2 escribió:El disco de la XBOX lo podriais usar desmontandolo y metiendolo en una caja SATA como mucho... lo probare con miviejo HD de 120 si tengo un rato jejeje

No hace falta: el cable de transferencia + la caja original funcionan como una caja normal.
jertocvil escribió:Como dije en mi anterior mensaje, el disco duro de la Xbox360 funciona, pero antes hay que prepararlo:

1º: Conectar al PC y esperar a que lo detecte.

2º: Pulsar con el botón derecho en Mi Pc, y dentro de ese menú "Administrar"

3º: En la columna de la izquierda, seleccionar "Administración de discos".

Inmediatamente, saltará la ventana de "Inicialización de discos"

4º: Una vez esté inicializado, crear una partición en fat32.

Aquí hay 2 opciones:

5ºa: Conectar a la wii y formatear la partición en wbfs

5ºb: Formatear la partición con el programa del pc

gracias! me pongo a ello a ver si lo consigo!

EDIT: conseguido! XD
jertocvil, no se porqué pero al cargayo lo tengo asír el Neogamma o USB Loader no me lo reconoce. Mira en el disco duro tengo dos particiones, una de ellas la he reformateado en fat 32 y con el programa WBFS manager y le doy a formatear y luego meto el juego. No se cual puede ser el problema. Tú Formateas el disco desde la wii? La verdad es que me tiene picado. Gracias por tu ayuda!
Jex escribió:jertocvil, no se porqué pero al cargayo lo tengo asír el Neogamma o USB Loader no me lo reconoce. Mira en el disco duro tengo dos particiones, una de ellas la he reformateado en fat 32 y con el programa WBFS manager y le doy a formatear y luego meto el juego. No se cual puede ser el problema. Tú Formateas el disco desde la wii? La verdad es que me tiene picado. Gracias por tu ayuda!

Yo formateé 1 sola partición, y con el PC. Prueba a formatear la 1º partición en WBFS con el PC y la segunda en Fat32.
12 respuestas