Cargar backups desde la memory card?

Es posible cargar backups desde la memory card sin necesidad del AR, CB o SM. Slo usar le MC y poner el Backup en la bandeja. Ya utilice la busqueda pero solo se pueden cargar backups desde la MC usando disco duro... por cierto tengo una pstwo...
Que yo sepa no es posible. Consigue un Swap Magic y ya esta.
Pues lo ve dificil, pues la memory card de ps2 solo tiene un mega [+risas]

Si no quieres ponerte chip tendras que comprar swap magic
Tengo una memory de 8 megas..

No se puede por que mi PS2 es Slim?... y no me referia a correrlos directamente desde la Memory, sino que el backup esd cargado desde el lector del PS@ sin modificar usando aplicaciones desde la memory... o algo asi..
BloodLust escribió:Tengo una memory de 8 megas..

No se puede por que mi PS2 es Slim?... y no me referia a correrlos directamente desde la Memory, sino que el backup esd cargado desde el lector del PS@ sin modificar usando aplicaciones desde la memory... o algo asi..
No se puede arrancar nada desde la memory y ésto implica a la fuerza que no va a correr el backup, tiene que ser desde el lector y entonces ya se podría cargar algo de la memory, pero tranqui con el swap magic no perderás la garantía pero es lo que hay.
BloodLust escribió:Tengo una memory de 8 megas..

Ya hombre, era broma :p

Y son de 8 megabits, es decir, 1 megabyte.
suloku escribió:
Ya hombre, era broma :p

Y son de 8 megabits, es decir, 1 megabyte.

Ohhh!... bueno muchas gracias, no queda de otra mas que comprar el swap magic...
6 respuestas