PKT Racing escribió:Hola, me estoy volviendo loco buscando por el foro. Hay algun tutorial de como cargar backups desde la memory stick en vez desde un UMD? he estado mirando por toda la red y no me ha quedado nada claro. Demasiada informacion y muy poco clara. (lo mismo es que no meda el coco jajaja)
Un saludo.
A ver que no comprendo muy bien a que te refieres.
Según
este hilo, customizaste tu PSP FAT correctamente, por tanto ya tienes un C. Firmware instalado que te permite leer backups desde la M. Stick ¿No es así?
Bien, supongo que despues de customizar la PSP, y si no lo has hecho, debes de formatear la tarjeta desde la propia PSP y se te crearán en ella las carpetas necesarias para introducir los backups, hombrew, plugins , eboots de PSX,música, videos, fotos...y demás que permite mover el C. firmware. Antes haz un respaldo de ella si tienes saves u otros dato que quieras conservar.
Una vez que has instalado el C.F, y formateado la M. Stick, has de configurar la PSP para que te lea backups sin tener un UMD insertado, para ello pulsas SELECT y te aparecerá el VSH Menú, aquí modificas:
UMD ISO Mode-->
Sony NP9660 ó M33 DriverAhora, los backups, se han de poner en la carpeta ISO de la tarjeta que la encontrarás en el directorio raiz Xo:\ ISO, aquí puedes poner tus backups en formato .ISO, o formato comprimido .CSO. (Para pasar de ISO a CSO puedes usar el programa gratuito Daxter Creator)
¿Como extraer una ISO de un UMD?
A ver, para hacer una ISO de tus UMDs has de hacer lo siguiente:
- Introduces el UMD en el lector
- Conectas la PSP al Pc con el cable USB
- Enciendes la PSP
- Pulsas SELECT para acceder al Menú VSH
- En el VSH seleccionas en USB Device -->UMD DISCO
- Cierras el VSH (Con Salir)
- Ahora desde AJUSTES del XMB de la consola seleccionas Conexion USB y el Pc reconocerá el nuevo dispositivo
- Pinchas en la letra del nuevo dispositivo en el Pc (el que ha asignado a la PSP) y te aparecerá la ISO del UMD, ahora solo la copias y la pegas en una carpeta en el Pc, y ya tienes la ISO de tu juego UMD.
No olvides despues de haber extraido las ISOs, volver al VSH Menú (Pulsando SELECT) y vuelve a poner el USB Device ---> Memory Stick
Si despues quieres comprimir el .ISO en .CSO, puedes usar el Daxter Creator V2.5
Tutorial del Daxter CreatorSaludos