¿Cargar backups desde pendrive?

Buenas,
Tengo un pendrive de 1gb y como hay juegos que ocupan menos de este espacio o imágenes de juegos de PSX me preguntaba, ¿es posible con algún programa para cargar backups de juegos? ¿Tanto de psx como de ps2? ¿O de alguno de ambos sistemas?

salu2 y gracias!
No a menos que sean juegos de la Scene PS2 donde no pasan de ser un par de archivos uno de ellos *.ELF.
hombre, si formateas el pen en ntfs podrias usarlo con el usbadvance... pero solo para juegos de ps2, no de psx
se puede tener en un disco usb, archivos digamos elf en sus carpetas y cosas asi y ademas, juegos para USBadvance ???

ya sea con particiones o lo q sea....

Un colega quiere meter el usb advance en el disco duro pa cargarlo con el Swap magic, y ademas en ese mismo disco tener backup de sus juegos, seria esto posible?
Un colega quiere meter el usb advance en el disco duro pa cargarlo con el Swap magic, y ademas en ese mismo disco tener backup de sus juegos, seria esto posible?

Por supuesto.
Noid escribió:se puede tener en un disco usb, archivos digamos elf en sus carpetas y cosas asi y ademas, juegos para USBadvance ???

ya sea con particiones o lo q sea....

si, se puede, el unico requisito es que tenga toda la particion y una sola en ntfs ;)
TSC escribió:si, se puede, el unico requisito es que tenga toda la particion y una sola en ntfs ;)

USBExtreme & USBAdvance trabajan bajo formato FAT32.
boticario escribió:
USBExtreme & USBAdvance trabajan bajo formato FAT32.
Mira lo que dice Cyyblade aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=405653

cybblade escribió:
El disco duro debe de estar formateado con formato NTFS en una sola partición y esta con el espacio máximo que tenga el disco. Para ello vamos a ir al administrador de disco de XP.
TSC escribió:Mira lo que dice Cyyblade aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=405653

exacto, pero....

Primero hay que optimizar el HD antes de nada.
Para eso se han de eliminar las particiones existentes, y formatear en NFTS,en una nueva particion.

El 2º paso necesario y obligatorio es hacerlo a fat32 con el USBExtreme install, por ejplo,pues de otra manera Usbextreme no te detecta el HD.

Imagen

Un saludo.
Ok, eso no lo sabia, mea culpa pues...

gracias por la aclaracion ;)
Es mas, si quieres, puedes tener mas particiones en un mismo HD, sea FAT, FAT32, NFTS...
siendo aconsejable tener FAT32 la primera.

Lo unico que no funciona, es tener una particion FAT32 junto con otra en formato PS2, por la sencilla razon que Winhiip o similares
no reconocen las particiones, hechas por windows.

Si esto fuera factible: "USBExtreme & HDLoder en un mismo HD" seria la madre del cordero, amigo.
Un saludo TSC. [ginyo]
Aqui hay algo que no me cuadra...

Si usb extreme funciona en fat? como carga las imagenes de mas de 2 GB?
naxeras escribió:Aqui hay algo que no me cuadra...

Si usb extreme funciona en fat? como carga las imagenes de mas de 2 GB?

Usbextreme cuando te almacena un juego en el HD lo que hace es dividir la imagen en extensiones de un 1'048mb's.

Si tengo un juego de 3'200 mb's logicamente tendre 4 extensiones.

- 3 x 1048
- 1 x 65 +-

Un ejplo:

Imagen

un saludo.
12 respuestas