Cargar Backups Disco externo Kmeaw

Hola buenas.
No se si en algún post ya esta explicado pero es que no encuentro un mini tutorial bien explicado para hacer esto.
Quiero poder ejecutar los backups desde un disco externo y no tengo ni idea de como cargarlos desde el CFW de Kmeaw.
Alguien puede indicarme todos los pasos a seguir, programas a usar y como usar dichos programas para que funcione?
Gracias
Yo solo conecto el hdd externo a la ps3 y me salen los juegos en el open manager(o el que cada uno use) no se que manual quieres.
mingui escribió:Yo solo conecto el hdd externo a la ps3 y me salen los juegos en el open manager(o el que cada uno use) no se que manual quieres.

Ok pero hay que tenerlos en un ruta especifica?
Lo siento ando un poco pez XD
Depende, ¿qué loader usas?
A mi tambien me interesa saber si hay que poner una ubicacion especifica. Como loader estaba pensando en poner el Gaia que dicen que trae el lv2 integrado y no hay que ejecutarlo cada vez que quieres jugar backups. recomendais otro mejor??
Cuando haceis un backup de un juego ya os crea el directorio correcto.

Conectas el disco duro externo por usb mas a la derecha de la ps3.

Luego con el cargador de bakcups que tengas (Rogero, multiman manager, etc...) le dices que haga el backup al disco duro externo.

El solito lo grabara al disco duro externo.

Cuando quieras jugar solo tienes que conectar el disco duro externo al usb mas a la derecha de la ps3 y en tu cargador de backups ya aparecera el juego, solo tendras que decirle que lo cargue y luego en el XMB de la ps3 aparecera el icono del juego.

Esto solo funciona con juegos que no tienen archivos de mas de 4 Gb, los que tienen mas de 4 Gb se que se pueden ejecutar porque lo he visto en este foro pero no se como se hace.

Si alguien sabe como hacerlo le estaria agradecido.

Hasta aqui el mini-tutorial.

Saludos.
Cuando haceis un backup de un juego ya os crea el directorio correcto.

Conectas el disco duro externo por usb mas a la derecha de la ps3.

Luego con el cargador de bakcups que tengas (Rogero, multiman manager, etc...) le dices que haga el backup al disco duro externo.

El solito lo grabara al disco duro externo.

Cuando quieras jugar solo tienes que conectar el disco duro externo al usb mas a la derecha de la ps3 y en tu cargador de backups ya aparecera el juego, solo tendras que decirle que lo cargue y luego en el XMB de la ps3 aparecera el icono del juego.

Esto solo funciona con juegos que no tienen archivos de mas de 4 Gb, los que tienen mas de 4 Gb se que se pueden ejecutar porque lo he visto en este foro pero no se como se hace.

Si alguien sabe como hacerlo le estaria agradecido.

Hasta aqui el mini-tutorial.

Saludos.

Justo lo que estaba buscando. Gracias
6 respuestas