Cargar backups DVD en wii

Perdonar de nuevo mi ignorancia.. pero llevo dias dandole vueltas y no consigo adelantar... a ver he instalado ya el homebrew chanel (que para mi ya es un merito jajaja), he instalado el cios cIOS38 rev17 (otro gran merito para mi jajaja), y ahora he probado instalar varios programas para intentar cargar mis backups en dvd y no lo consigo.. he probado el neogamma v7 y no consigo instalarlo.. me podeis ayudar por favor??? He leido todo lo que he podido y he encontrado.. si ya hay algun hilo con la solucion disculpad pero indicarme cual es.. gracias!!!
hilo_actualizado-neogamma-r9-beta-13-es-all-version-s_1250746

ten en cuenta que si es nueva no podrás cargar copias por DVD, para más información usa la búsqueda
Gracias, pero eso ya lo he probado y solo he conseguido descargarme la version 7 q no me funciona.. la wii no es nueva.. lo unico es que tiene instalada la version 4.2... xo no creo q sea ningun problema no?
en principio no

prueba entonces con uloader
y donde lo bajo? xq en el hilo no lo he encontrado...
Si ha pasado por el sat es como si fuese nueva ya que tendrá el lector anti backups
rafae1986 escribió:y donde lo bajo? xq en el hilo no lo he encontrado...

pues mal has buscado porque está en el primer post
si el post si que lo he encontrado pero no encuentro el linck de donde descargarlo... perdona pero soy bastante torpe...
rafae1986 escribió:si el post si que lo he encontrado pero no encuentro el linck de donde descargarlo... perdona pero soy bastante torpe...

primer post abajo

Hermes escribió:Descarga/ Download:

Version actual/ Current version:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... _v5.1D.rar

:-|
Jo... que descuido por mi parte.. muchas gracias y gracias por tu paciencia jejeje

Y una ultima cuestión, para dejar el uloader como un canal mas?? me bastara con instalarlo y ya esta?
en la wiki de uloader tienes canales forwarder para descargar con las instrucciones de instalación y uso
10 respuestas