Cargar Backups en 3.73 Ps3?

Soy muy novato en ésta web así que, por favor, tengan misericordia.

He buscado en todos lados pero no he encontrado.

Realmente existe algún metodo de jailbreak para 3.73, downgrade a 3.55 o cargar juegos sin necesidad de comprar nada? Por que quiero jugar a este juego: Dragon Ball Ultimate Tenkaichi

No soy europeo
intelijudo escribió:Soy muy novato en ésta web así que, por favor, tengan misericordia.

Realmente existe algún metodo de jailbreak para 3.73, downgrade a 3.55 o cargar juegos sin necesidad de comprar nada? Por que quiero jugar a este juego: Dragon Ball Ultimate Tenkaichi

No soy europeo

Solamente mediante Progskeet, por el momento no hay jailbreak y tampoco una solución sin comparar un aparato extra.

Saludos
No has buscado nada de nada... Porque no si quieres jugar al dragon ball te lo compras? ya que estás en 3.73 no tendrás ningún problema
intelijudo escribió:Soy muy novato en ésta web así que, por favor, tengan misericordia.

No soy europeo

Lo primero que tienes que leerte son las normas!!!
Aqui no se da soporte a la pirateria.
Juandavidbl escribió:

No soy europeo

No entiendo tu comentario sobre la pirateria hacia intelijudo. El no ha dicho que quiera "piratear" nada. Solo ha dicho que quiere jugar a DBZ UT sin comprar ningun aparato extra (jailbreak, chips, etc...). Se sobreentiende que ya tiene el juego y quiere jugar a su copia. Vamos yo lo he entendido y no soy ningun cerebro.

No entiendo porque se ataca tanto a la gente en este foro cuando aqui el que mas o el que menos todos hemos tenido el parche en el ojo alguna vez, alomejor por eso pensais que todo el mundo es igual y que todo el que entre aqui va con el "pirateo" por delante.

Saludos desde alta mar
wancho87 escribió:
Juandavidbl escribió:

No soy europeo

No entiendo tu comentario sobre la pirateria hacia intelijudo. El no ha dicho que quiera "piratear" nada. Solo ha dicho que quiere jugar a DBZ UT sin comprar ningun aparato extra (jailbreak, chips, etc...). Se sobreentiende que ya tiene el juego y quiere jugar a su copia. Vamos yo lo he entendido y no soy ningun cerebro.

No entiendo porque se ataca tanto a la gente en este foro cuando aqui el que mas o el que menos todos hemos tenido el parche en el ojo alguna vez, alomejor por eso pensais que todo el mundo es igual y que todo el que entre aqui va con el "pirateo" por delante.

Saludos desde alta mar

Creo que al usuario que escribió sobre piratería se le fue la olla como quien dice, habrá leído mal tal vez.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, ni más ni menos.
Perdonadme, leí que quería jugar sin comprarlo...lo siento.
Si está en 3.73 y quiere jugar al DB que problema tiene para que tenga que bajar de versión? Ahí es donde entra el tema de la piratería se sobrentiende que que quiere jugar a una copia no legítima porque si no no tendría ningún problema en jugar desde 3.73... se le ve el plumero al compañero
alex_spyro escribió:Si está en 3.73 y quiere jugar al DB que problema tiene para que tenga que bajar de versión? Ahí es donde entra el tema de la piratería se sobrentiende que que quiere jugar a una copia no legítima porque si no no tendría ningún problema en jugar desde 3.73... se le ve el plumero al compañero

Sí estuviera en 3.55 y tuviera el original entendería que quiere algo para jugarlo...estando en 3.73 lo puede jugar con el original a no ser que tenga el lector.jodido...
alex_spyro escribió:Si está en 3.73 y quiere jugar al DB que problema tiene para que tenga que bajar de versión? Ahí es donde entra el tema de la piratería se sobrentiende que que quiere jugar a una copia no legítima porque si no no tendría ningún problema en jugar desde 3.73... se le ve el plumero al compañero

Pero vamos a ver, no se presupone que SIEMPRE se ha estado en un custom para jugar a backups independientemente del firm que pida el juego? dando por hecho que se tiene el original? en fin.....

Tampoco tiene problemas la gente para jugar a TODOS los juegos que piden 3.55 o inferior y los managers etc, están para jugar los juegos desde el disco duro... que se presupone que no tiene el original, perfecto, pero perfectamente puede tenerlo y querer jugar desde el disco duro, me parece un ataque gratuito, y que conste que yo también creo que no lo tiene, pero estos arrebatos de verdad que no los entiendo, menos cuando no ha hablado ni de copias ni de descargas.
Ni hay ataque ni es gratuito. Salta a la vista que no tiene el juego, que lo que quiere es jugar una copia pirata y que no quiere gastarse las pelas en el True Blue. Todas las demas interpretaciones de abogado del diablo me parecen risibles. Saludos.
10 respuestas