cargar backups en 4.46 oficial

hola bueno como dice el titulo tengo tengo una ps3 slim 240 gb con el firmware 4.46 oficial y querria saber si existe algo al respecto ya para poder usar backups ya que buscando informacion encuentro enlaces viejos diciendo que aun no se puede y bueno e recurrido a este foro por que me ayudo mucho ya con la xbox y la psp y por favor soy novato en ps3 asique decirme si se puede y unos tutoriales de como
Gracias de antemano XD
Como poder se puede, pero para poder hacerlo, necesitas el cobra-ode:

http://www.elotrolado.net/wiki/ODE_COBRA_TUTORIAL_%2B_REVIEW_by_blaKCat

En el caso que tu consola, viniese de fabrica con software igual o inferior a 3.55 puedes usar el E3 Flasher. Pero estando como estas, no puedes hacer funcionar tus backups por USB. Si quieres comprobar en que version estaba tu PS3 cuando la compraste:

http://www.elotrolado.net/hilo_como-saber-cual-es-tu-version-minima-de-dowgrade-hasta-que-version-puedes-downgradear_1643091

Aunque el enlace este caido, en san google encontraras el archivo a descargar.

Un saludo! :)
skep_7 escribió:Como poder se puede, pero para poder hacerlo, necesitas el cobra-ode:

http://www.elotrolado.net/wiki/ODE_COBRA_TUTORIAL_%2B_REVIEW_by_blaKCat

En el caso que tu consola, viniese de fabrica con software igual o inferior a 3.55 puedes usar el E3 Flasher. Pero estando como estas, no puedes hacer funcionar tus backups por USB. Si quieres comprobar en que version estaba tu PS3 cuando la compraste:

http://www.elotrolado.net/hilo_como-saber-cual-es-tu-version-minima-de-dowgrade-hasta-que-version-puedes-downgradear_1643091

Aunque el enlace este caido, en san google encontraras el archivo a descargar.

Un saludo! :)

alguna de estas formas se hace desde software o en todas hay que abrir la consola? por cierto existe forma gratuita?
tendre que esperar?
me merece la pena esperar?
gracias.
PREGUNTA:alguna de estas formas se hace desde software o en todas hay que abrir la consola? por cierto existe forma gratuita?

RESPUESTA: En tu caso tienes que abrir la consola si o si. Forma gratuita? Te parece excesivo ese precio para poder usar todos los backups?

PREGUNTA: tendre que esperar?

RESPUESTA: Esperar? Pues esperar tendrás que hacerlo, ya que si tienes que comprar tanto cobra, como E3 tienen que llegar a casa. Te vuelvo a decir los mismo, no te merece esperar para poder hacer funcionar tus backups?
skep_7 escribió:PREGUNTA:alguna de estas formas se hace desde software o en todas hay que abrir la consola? por cierto existe forma gratuita?

RESPUESTA: En tu caso tienes que abrir la consola si o si. Forma gratuita? Te parece excesivo ese precio para poder usar todos los backups?

RESPUESTA: Esperar? Pues esperar tendrás que hacerlo, ya que si tienes que comprar tanto cobra, como E3 tienen que llegar a casa. Te vuelvo a decir los mismo, no te merece esperar para poder hacer funcionar tus backups?

haber una de las cosas es que no dispongo de mucho dinero y hace que no cojo la ps3 (quitando tipico fifa con mis amigos) un año pero esta actualizada por que hay gente en mi casa que ocasionalmente juega a mi consola y yo no quiero jugar a todos los backups del mercado y tengo miedo de abrir mi ps3 slim, fat e reparado muchas pero slim ninguna y el precio delos aparatos me parece excesivo.
por cierto yo esperar me referia a esperar un mes o asi para que saquen una forma de cargar backups solo por software que si va a salir dentro de mucho tiempo eso y me podrias hacer un presupuesto de precio y la dificultad que tiene instalarlo?
Lo siento soy una pesadilla pero gracias por leerme y contestar xD
iviskater escribió:
skep_7 escribió:PREGUNTA:alguna de estas formas se hace desde software o en todas hay que abrir la consola? por cierto existe forma gratuita?

haber una de las cosas es que no dispongo de mucho dinero y hace que no cojo la ps3 (quitando tipico fifa con mis amigos) un año pero esta actualizada por que hay gente en mi casa que ocasionalmente juega a mi consola y yo no quiero jugar a todos los backups del mercado y tengo miedo de abrir mi ps3 slim, fat e reparado muchas pero slim ninguna y el precio delos aparatos me parece excesivo.
por cierto yo esperar me referia a esperar un mes o asi para que saquen una forma de cargar backups solo por software que si va a salir dentro de mucho tiempo eso y me podrias hacer un presupuesto de precio y la dificultad que tiene instalarlo?
Lo siento soy una pesadilla pero gracias por leerme y contestar xD

te parece caro gastar los que vale el cobra?
Dices que juegas al FIFA no? Pues a habrás pagado por el FIFA casi casi los que vale el aparato no cres?
Por otro lado dices que hay más gente jugando a tu Consola no? Pues muy fácil hacer un bote y entre los que juegan comprar el aparato.

No puede ser todo gratis hombre que lo queremos todo
hombre si el fifa es el 11 y me valio 3 € mecesito unos cuantos fifas creo yo XD pero bueno mi duda era si era posible hacerlo gratis y puesto que no se puede pues ya esta muchas gracias por todo esque como cada consola tiene su metodo (PSP bateria magica o juego que hacia bug, xbox meter el lector al pc y flashear nds tarjetita por 10€ ps2 por swap etc..) pues me imagine que habia algun metodo parecido mas economico pero bueno pues de momento nada entonces repito muchas gracias :D
6 respuestas