Cargar backups en kmeaw

buenas tardes gente, pues estoy intentando cargar mis backups en el manager rogero 7.8 pero no me va ninguno, todos se kedan colgados, se me queda la pantalla en negro! alguien sabe que tengo ke hacer? he borrado los archivos del juego, he actualizado con el awesome, pero nada sigue igual... alguien mas le pasa? como se arreglaaa? un saludo!
Igual es que tienes el eboot bin modificado puesto que los juegos que estas probando igual estan parcheados,si es asi tienes que cambiar el eboot.bin parcheado por el original.Un saludo
nono, el fifa 11 no habia que modificar nada, y aun asi no me funciona! :/
Prueba a correrlos con BR dentro. Es decir, los cargas no directamente sino yendote al Disco BR (pon uno dentro primero)

De todas formas, no hay muchos que lo necesiten. Preuba a ponerle el fix permissions del GAIA MANAGER (no se como funciona porque de momento no lo he necesitado)
xtreme_nin escribió:nono, el fifa 11 no habia que modificar nada, y aun asi no me funciona! :/

A mi tambien me gustaria saberlo ( uso multiman ).
PD: Me devuelve al XMB............ dándole a cargar directamente al eboot y dándole a que no lo cargue directamente.
a mi el fifa 11 me va perfecto con open manager y disco dentro.
rubenqs escribió:
xtreme_nin escribió:nono, el fifa 11 no habia que modificar nada, y aun asi no me funciona! :/

PD: Me devuelve al XMB............ dándole a cargar directamente al eboot y dándole a que no lo cargue directamente.

una vez que te devuelva al Menu de PS3, te vas a la carpeta app_home/game, alli te debe aparecer el jego.
Manuelero escribió:
rubenqs escribió:

una vez que te devuelva al Menu de PS3, te vas a la carpeta app_home/game, alli te debe aparecer el jego.

Sale la pantallita negra xD
Acuerdate que necesitas parchear lv2 cada vez que enchegas, a menos que utilices el Gaia manager 2.01 este no lo necesita.

Saludos
no logro hacer correr los backups???? q hago mal!!! con geohot me ivan perfecto, ac brotherhood y nfs hot pursuit que son los que tengo hasta los momentos... los 2 me corrian perfecto sin problemas..
decidi pasarme a este CFW por el tema online aja lo hice perfecto cada vez que inicio la consola ejecuto el patch de lv2, instale open manager tambien tengo instalado el multiMAN...
copie el juego como original sin modificar nada a la carpeta GAMEZ que crea el OM, abro y perfecto aparece el juego lo selecciono le doy X y me devuelve al XMB cuando elijo app/games... veo q efectivamente pone el background del juego que selecciones pero al momento de ejecutar.. pff pantalla en negro.... no hayo q hacer
PD: tambien instale el fix permission pero nada sigue igual
DONDE ESTA MI ERROR???
robertigab escribió:no logro hacer correr los backups???? q hago mal!!! con geohot me ivan perfecto, ac brotherhood y nfs hot pursuit que son los que tengo hasta los momentos... los 2 me corrian perfecto sin problemas..
decidi pasarme a este CFW por el tema online aja lo hice perfecto cada vez que inicio la consola ejecuto el patch de lv2, instale open manager tambien tengo instalado el multiMAN...
copie el juego como original sin modificar nada a la carpeta GAMEZ que crea el OM, abro y perfecto aparece el juego lo selecciono le doy X y me devuelve al XMB cuando elijo app/games... veo q efectivamente pone el background del juego que selecciones pero al momento de ejecutar.. pff pantalla en negro.... no hayo q hacer
PD: tambien instale el fix permission pero nada sigue igual
DONDE ESTA MI ERROR???

Yo estoy como tu, lo maximo qu ehe conseguido es que aparezca el juego (assasins creed1) en el xmb, pero por mas qu ehago no logro que me funcione el juego, ya no se que hacer.
Tengo una slim 320gb todos los cfm tienen ralentizaciones?
en este tenéis problemas para cargar backups, hay alguno uqe vaya bien?
Lo habéis probado con gaia?
allstars escribió:Tengo una slim 320gb todos los cfm tienen ralentizaciones?
en este tenéis problemas para cargar backups, hay alguno uqe vaya bien?
Lo habéis probado con gaia?

Todos los loads van bien, y en cada actualización mejoran, mirar el multiman 1.13 que funciona a las mil maravillas. La diferencia entre unos y otros es el directorio dónde guardan los datos en el disco duro interno de tu consola, hay muchos tutoriales por el foro que explican muy bien como funcionan

Kasios escribió:Yo estoy como tu, lo maximo qu ehe conseguido es que aparezca el juego (assasins creed1) en el xmb, pero por mas qu ehago no logro que me funcione el juego, ya no se que hacer.

En mi firma tengo un tutorial para solucionar los pantallazos negros, ya que es un problema de permisos en la ps3.
12 respuestas