Cargar backups en mi wii

Hola compañeros!!
Me han regalado una wii hace un par de dias, no esta recien comprada, tiene ya un año y algo creo, tengo dudas sobre la carga de los backups he leido y releido en este foro varios tutoriales pero no me termina de quedar muy claro.
La wii tiene chip, el wiikey (creo que se llama asi), se que los backups se pueden cargar via usb o por cd, por usb no se como se hace y por cd tengo algunos problemas, os cuento.

-Algunos backups como el del call of duty, rayman rabbig rabidds, just dance, mario karto el big brain academy me funcionan grabandolos en cd a la velocidad baja y todo como lo he leido en los tutoriales, pero por ejemplo el super mario galaxy 2 no consigo que me funcione. Lo grabo, lo meto en mi wii y me aparece el dibujito del juego como normalmente, al darle a comenzar la pantalla se me queda en negro y no me funciona, lo he grabado ya mas de una vez osea que creo que problemas de grabacion no tiene y algun otro me pasa lo mismo, no recuerdo ahora mismo en cual es pero ya me ha pasado.

Me podriais ayudar porfavor? la verdad es que estoy un poco perdido en este terreno, insisto en que me he leido todo lo que he podido los tutoriales pero no me llego a enterar del todo.
Muchas gracias de antemano
Un saludo!!!
pero la tienes modificada por software? si solo tienes chip, esto deberías preguntarlo en su foro correspondiente. es que no he leído que digas en ningún momento que la tengas modificada salvo con el chip...
Pajariyo escribió:pero la tienes modificada por software? si solo tienes chip, esto deberías preguntarlo en su foro correspondiente. es que no he leído que digas en ningún momento que la tengas modificada salvo con el chip...

Efectivamente solo la tengo modificada con chip, no tengo el homebrew channel ese del que tanto estoy leyendo ni nada para cargarlos esceptuando el chip.
me puedes indicar cual es el foro correspondiente porfavor? la verdad que no sabia muy bien donde preguntarlo y otra duda mas es mejor que la modifique por software tambien o es suficiente con el chip o como deberia tenerla? y si bajo tu opinion es mejor el software y ves bien que lo haga me puedes dar la direccion de algun tuto de esta pagina? o de alguna otra
Muchas gracias por la rapidez y por la ayuda
si es una pregunta sobre el chip, hay un subforo dedicado a los modchips dentro del foro wii.

si te interesa beneficiarte de las múltiples ventajas de la modificación por software [sonrisa] sin perder absolutamente nada [buenazo] tienes este tutorial hilo_softmodii-3-3-guia-softmod-para-novatos-hasta-4-3_1357121

puedes tener chip y soft conviviendo en total armonía. si lo que te interesa es cargar backups en DVD, como tienes chip con eso sería suficiente. si además te interesa cargar por USB, poder ver vídeos, reproducir música, tener emuladores... para eso está el softmod [risita]
Pajariyo escribió:si es una pregunta sobre el chip, hay un subforo dedicado a los modchips dentro del foro wii.

si te interesa beneficiarte de las múltiples ventajas de la modificación por software [sonrisa] sin perder absolutamente nada [buenazo] tienes este tutorial hilo_softmodii-3-3-guia-softmod-para-novatos-hasta-4-3_1357121

puedes tener chip y soft conviviendo en total armonía. si lo que te interesa es cargar backups en DVD, como tienes chip con eso sería suficiente. si además te interesa cargar por USB, poder ver vídeos, reproducir música, tener emuladores... para eso está el softmod [risita]

la verdad sk si parece buena la modificacion por software,asi a grandes rasgos me puedes explicar como se hace la carga de los backups?
por lo que ahora tengo entendido es simplemente tener instalado el link que me has pasado, el tal softmod ese, meterlo en la wii meter las isos en un usb y ya funciona??? o necesitas tener algo mas??
gracias de nuevo
Un saludo
en el hilo que te he puesto tienes el tutorial para hacerlo paso a paso, sin tener mucha idea. si te interesa ampliar conocimientos, tienes a tu disposición hilos oficiales y wikis, que te lo explicarán mejor y más ampliamente que yo :-| pero te recomiendo leer antes de preguntar [rtfm]
Pajariyo escribió:en el hilo que te he puesto tienes el tutorial para hacerlo paso a paso, sin tener mucha idea. si te interesa ampliar conocimientos, tienes a tu disposición hilos oficiales y wikis, que te lo explicarán mejor y más ampliamente que yo :-| pero te recomiendo leer antes de preguntar [rtfm]

Vale pues buscare a ver si lo consigo, de verdad gracias por la ayuda, asi de rapido da gusto jejeje
Un saludo y gracias de nuevo
6 respuestas