Hola compañeros!!
Me han regalado una wii hace un par de dias, no esta recien comprada, tiene ya un año y algo creo, tengo dudas sobre la carga de los backups he leido y releido en este foro varios tutoriales pero no me termina de quedar muy claro.
La wii tiene chip, el wiikey (creo que se llama asi), se que los backups se pueden cargar via usb o por cd, por usb no se como se hace y por cd tengo algunos problemas, os cuento.
-Algunos backups como el del call of duty, rayman rabbig rabidds, just dance, mario karto el big brain academy me funcionan grabandolos en cd a la velocidad baja y todo como lo he leido en los tutoriales, pero por ejemplo el super mario galaxy 2 no consigo que me funcione. Lo grabo, lo meto en mi wii y me aparece el dibujito del juego como normalmente, al darle a comenzar la pantalla se me queda en negro y no me funciona, lo he grabado ya mas de una vez osea que creo que problemas de grabacion no tiene y algun otro me pasa lo mismo, no recuerdo ahora mismo en cual es pero ya me ha pasado.
Me podriais ayudar porfavor? la verdad es que estoy un poco perdido en este terreno, insisto en que me he leido todo lo que he podido los tutoriales pero no me llego a enterar del todo.
Muchas gracias de antemano
Un saludo!!!