Cargar backups en ps1

Muy buenas a todos, he visto por la web unos cuantos metodos de cargar backups en la ps1 pero no me aclaro muy bien:

SWAP se llama?: Se trata de poner el juego original y cambiarlo en determinados momentos por el backup pero con este metodo se me jodera el lector mu rapido seguro. Como ultima opcion...

Con Action replay de los puertos traseros o algo asi: Pues no se muy bien como va pero que por el puerto trasero se pueden cargar backups.

Con chip.

Pues si me podeis poner info de los metodos que os mencionado y decirme cual es el mas barato y mejor (en estos momento escontrar un chip puede ser muy facil o muy dificil) os lo agradeceria. Muchas gracias de antemano [360º]
Hoy le estás dando trabajo a salvor.

Antes de que te lo muevan te diré que el chip de PSX lo puede encontrar cualquiera, sólo tienes que ir a una tienda de electrónica, pedir un 12C508 y programarlo.
Baek escribió:Hoy le estás dando trabajo a salvor.

En efecto....... hoy ya te he movido otro hilo de Playstation que has abierto en clásicas. :(
Para los siguientes hilos que abras, mira por favor si el foro que le corresponde.

Un saludo
salvor70 escribió:

En efecto....... hoy ya te he movido otro hilo de Playstation que has abierto en clásicas. :(
Para los siguientes hilos que abras, mira por favor si el foro que le corresponde.

Un saludo

Mis disculpas a todos no sabia que habia un subforo para la ps1

Perdonad las molestias
PedroDJavier escribió:
salvor70 escribió:

Un saludo

Mis disculpas a todos no sabia que habia un subforo para la ps1

Perdonad las molestias

No te preocupes pasa mucho.

Curiosamente el de PS1 es "EL FORO", el original de la web, que antes era solo de PS1.

Antes de que te lo muevan te diré que el chip de PSX lo puede encontrar cualquiera, sólo tienes que ir a una tienda de electrónica, pedir un 12C508 y programarlo.

Hay algun tutorial ?
sd-snatcher escribió:http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=12C508&fid[]=81

4mi ps1 es la SCPH 7502 PAl

Porfavor dejarme algun link que no encuentro nada de donde esta el hex que hay que grabarle al chip y donde hay que soldarlo y tambien como hacerla region free si se puede. Muchas gracias.

PD: Alguno sabe si hay alguna forma de cargar backups via puerto paralelo con un action replay o algo asi que oi ?

Salu2
7 respuestas