Buenos dias a todos, soy muy nuevo y después de buscar en muchos hilos de este foro no me aclaro, pido perdón de ante mano por abrir este hilo pero estoy desesperado.
Tengo una PS3 fat 4.80 OFW con numero de serie acabado en CECHC04, (la primera que salió con retrocompatibilidad), no me funciona la lectora y quería saber si puedo ponerle un CFW para cargar backups desde un disco duro externo.
Si se tiene que poner chip y alguien conoce de alguna tienda online que lo haga me ayudariais muchísimo ya que donde vivo no he encontrado ninguna.
Estoy realmente desesperado tengo un pisapapeles gigante
adrimb_87 escribió:Buenos dias a todos, soy muy nuevo y después de buscar en muchos hilos de este foro no me aclaro, pido perdón de ante mano por abrir este hilo pero estoy desesperado.
Tengo una PS3 fat 4.80 OFW con numero de serie acabado en CECHC04, (la primera que salió con retrocompatibilidad), no me funciona la lectora y quería saber si puedo ponerle un CFW para cargar backups desde un disco duro externo.
Si se tiene que poner chip y alguien conoce de alguna tienda online que lo haga me ayudariais muchísimo ya que donde vivo no he encontrado ninguna.
Estoy realmente desesperado tengo un pisapapeles gigante
Gracias y de nuevo perdón por las molestias.
Buenas, ese modelo lleva doble NAND de 128MB, y por el firm que llevas requiere abrir y soldar un flasher tipo teensy. El proceso es complicado si no tienes conocimientos, así que lo mejor es buscar a alguien que te lo pueda hacer. Saludos
adrimb_87 escribió:Gracias por la respuesta DJLOGAN83,
conoces a alguna tienda o alguien que lo haga por Barcelona o Tarragona, o cercanias???
Seguramente no sea el primero que lo pregunta, aunque sea por privado alguien que lo sepa seria de gran ayuda.
Saludos!!
Si te soy sincero, no tengo ni idea. Solo conocia una en Madrid de fiar y dejo de hacerlo cuando pusierón la ley sobre la modificación del software de consolas....