cargar backups en PSP CON 6.35 PRO B7

Hola!
tengo una PSP 3004 con 6.35 PRO B7+fast recovery. El problema que tengo es que ahora que tengo la máquina modificada, y unos backups en mi ordenador con un montón de archivos tipo rar, ahora no sé lo que tengo que hacer para meterlos en la PSP. Alguien me puede ayudar??? :-? se necesita algún programa?

Muchas gracias
SHALOM escribió:Hola!
tengo una PSP 3004 con 6.35 PRO B7+fast recovery. El problema que tengo es que ahora que tengo la máquina modificada, y unos backups en mi ordenador con un montón de archivos tipo rar, ahora no sé lo que tengo que hacer para meterlos en la PSP. Alguien me puede ayudar??? :-? se necesita algún programa?

Muchas gracias

lo desconprime con el winra, te saldra un archivo con terminacion iso o cso eso lo copias y lo pegas dentro de la carpeta ISO de la memory stick. si no tienes la carpeta ISO, la creas en la raiz de la memoria en mayuscula ISO
Hola de nuevo!
ya hice lo de descomprimir y me ha ido bien. Ahora el problema es que la consola no muestra ningún juego. Creé una carpeta ISO dentro de la carpeta PSP. Luego la saqué de la carpeta PSP y la metí en la raíz (o seo creo) al lado de la carpeta llamada PSP. Pero no funciona. Ayer, al ejecutar el proupdate, cuando finalizó la actualización me salieron unas opciones sobre un fondo negro, y le di a salir. No sé si eso lo hice bien...en fin, a ver si me podéis dar una última ayudita, que creo que casi estoy !....

Saludos
SHALOM escribió:Hola de nuevo!
ya hice lo de descomprimir y me ha ido bien. Ahora el problema es que la consola no muestra ningún juego. Creé una carpeta ISO dentro de la carpeta PSP. Luego la saqué de la carpeta PSP y la metí en la raíz (o seo creo) al lado de la carpeta llamada PSP. Pero no funciona. Ayer, al ejecutar el proupdate, cuando finalizó la actualización me salieron unas opciones sobre un fondo negro, y le di a salir. No sé si eso lo hice bien...en fin, a ver si me podéis dar una última ayudita, que creo que casi estoy !....

Saludos

cuando ejecutas el PRO UPDATE (prob7), lo instala, ves al menu de la psp, ajustes/ ajustes del sistema / informacion del sistema y hay te tiene que poner 6.35 prob7, si te pone 6.35 solo es que estas en oficial, tienes que ejecutar el proupdate una vez, cuando apages la psp del todo, lo sabras porque en el menu de de la psp no ves los juegos, entonces es cuando tienes que ejecutar el fast recovery, que sirve para recuperar el pro b7.
Mil gracias!!!! todo el proceso ha resultado muy fácil con vuestra ayuda! Ahora ya puedo disfrutar de las copias de seguridad de mis juegos favoritos!

Saludoooos
4 respuestas