¿Cargar Backups en RAR?

Buenas, no e encontrado ningun post en el se comente eso ni en la busqueda, quisiera saver si se pueden cargar los backups de mis juegos en la tarjeta comprimidos en .rar

Si se puede y no es mucha molestia, podrian decir como?

un saludo y gracias!
no se puede.

comprime "tus backups" con cso, o con dax

busca info en el foro.
Zalu2!
Deen0X escribió:no se puede.

comprime "tus backups" con cso, o con dax

busca info en el foro.
Zalu2!

Lo que le pasa es que no los a descomprimido xD

Y es normal que no encontraras nada sobre eso aqui. No te extrañes. Para empezar, te recomendaria que te leyeras las

normas .

Un saludo!
mick666 escribió:
Lo que le pasa es que no los a descomprimido xD

Y es normal que no encontraras nada sobre eso aqui. No te extrañes. Para empezar, te recomendaria que te leyeras las

normas .

Un saludo!

(cuando quiero ser "ironico", nadie me entiende...
y cuando quiero decir algo, todos me malinterpretan...)

en todo caso, el usuario no ha mencionado nada de copias ilegales ni nada de eso, asi que se puede asumir perfectamente que el ha hecho una copia de seguridad de su UMD, y que "ingenuamente" ha comprimido la copia en RAR, para que no ocupara espacio en la MS (claro, por que ha leido por ahí que las imágenes de los UMD se pueden comprimir, y el asumió que con el rar estaría bien)

;)

en todo caso, no está de mas el mostrarle donde están las normas, por si no las ha leído... (por si acaso)
Gracias Deen0X, llevas toda la razon, y mick666... no comento nada, simplemente no viene mal de vez en cuando un cursillo de repaso de lectura, tan solo ice una pregunta y me as metido un hachazo, no te lo tomes a mal, yo no lo e echo, pero tio...

Gracias de todos modos y un saludo!
haya paz, y pide a los moderadores que cierren el hilo.

;)
Todo ok, pero tambien teneis que pensar que la peña no es tonta y si nadie mas a contestado de 136 personas (o mas) que han leido el hilo, sera por algo, ¿no te parece?

Segun tu, no has dicho nada sobre copias "ilegales" pero si te das cuenta, yo tampoco.
Si haces tu copias de un UMD, ¿podrias decir que programas usas? Aunque tampoco es muy dificil de encontrar por el foro pero bueno...

Se cierran al dia 50 post relativo a lo mismo y luego suelen abrir otro preguntando mas o menos lo mismo (no digo que tu lo hagas). Si se ha dicho que no se habla sobre copias, no se habla. Y no quiero discutir, simplemente os lo recuerdo por que por estos temas se pueden meter en problemas gente muy conocida de EOL, empezando por los webmaster y demas. No creo que querais eso para nuestro querido EOL [burla2] Si no se deja hablar de backups "ilegales" no es por gusto ;)

Y ezker, hachazo ninguno. Simplemente te he comentado que leyeras las normas. Pienso que no es tan malo leer un poquito las reglas de un foro, pero si tu lo tomas como un hachazo...alla tu :P

Un saludo!
ezker escribió:quisiera saver si se pueden cargar los backups de mis juegos en la tarjeta comprimidos en .rar

Dark_Alex está intentandolo ahora mismo. Incluso ha desarrollado un .PRX que permite ejecutar directamente el .torrent

[...]

Lo que hay que oir...

Para terminar comentarte que deberías leerte las normas. EOL no da soporte a la piratería.
7 respuestas