Cargar backups en snes?

Tengo 3 SNES y me gustaría cargar backups en ella, pero no tengo ni idea del tema en la snes...
Necesitas un copión, un aparato que se ponia encima de la nes y va con diskettes.
Tototek Pásate por la página, tienen buenos productos y a buen precio, yo compré ahí el Game Doctor SF7 de 64 megas y estoy más que contento [amor] , y también puedes encontrar cartuchos flash para usarlos.
Espero y deseo con todas mis fuerzas que alguna compañia se curre una flashcart para SNES y MEGADRIVE como el PowerPak de NES.
Es una maravilla!!! Habria que animar a los de Retrousb jeje
Lo malo del Game Doctor SF7 es que solo acepta 4 juegos en la flash, sinó ya hubiera sido mio jeje
guarmar escribió:Tototek Pásate por la página, tienen buenos productos y a buen precio, yo compré ahí el Game Doctor SF7 de 64 megas y estoy más que contento [amor] , y también puedes encontrar cartuchos flash para usarlos.

Acabo de asomarme por la pagina y dudo luego existo, aparte de que la ultima actualizacion es de enero de 2008 (!!!) pone que los programadores de flashcarts estan agotados, (y por ende me imagino que es un tanto chorras pillarte una flashcart si no tienes el programador para meter las backups ¿no?) y he aqui mi duda, los gamedoctors que venden en esa pagina como van con las SNES pal, hay que modificarlas? se aostian? estoy por pillarme uno, pero me da un resquemor soltar la pasta y que luego no me sirva para nada....
pengolod escribió:
guarmar escribió:Tototek Pásate por la página, tienen buenos productos y a buen precio, yo compré ahí el Game Doctor SF7 de 64 megas y estoy más que contento [amor] , y también puedes encontrar cartuchos flash para usarlos.

Acabo de asomarme por la pagina y dudo luego existo, aparte de que la ultima actualizacion es de enero de 2008 (!!!) pone que los programadores de flashcarts estan agotados, (y por ende me imagino que es un tanto chorras pillarte una flashcart si no tienes el programador para meter las backups ¿no?) y he aqui mi duda, los gamedoctors que venden en esa pagina como van con las SNES pal, hay que modificarlas? se aostian? estoy por pillarme uno, pero me da un resquemor soltar la pasta y que luego no me sirva para nada....

Pues para poder usarlos en una Snes PAL deberás hacerle la modificación de región a tu consola, no es una operación complicada ni hace falta tener conocimiento de electrónica, solo mirar los tutoriales que andan por EOL y meterle mano al asunto; a mi el mío me va de fábula, grabo los juegos en diskkettes y los paso a la memoria sin mayor problema, ya que no tengo puerto paralelo en el portátil pues me toca hacerlo así, además que lo prefiero. Se aostian? Pues no, son duros de pelar, tuve una vez un fallo con la disquetera, cosa que no tiene misterio cambiar, puedes usar una genérica de PC, pero me seguía dando fallo al cambiarla, era cosa del cable de datos de la disquetera que se me había colocado en mala posición no sé porqué motivo, pero bueno así aproveché para curiosear los entresijos del aparato. Por lo demás ya te digo, muy contento con el cacharro, muy fácil de usar el programa (UCon Frontend, si tienes algún problema encantado te oriento), la página es de fiar aunque no lleve tiempo actualizada, no hace demasiado que lo pedí el mío y no tardó nada en llegarme, además es una opción muy económica, se quedaba en 79 euros portes incluídos el de 64 megas, después de un mes buscando fue el mejor precio calidad-precio que encontré en copiones.
MMmm, pos na, habra que comprar uno XD
6 respuestas