¿Cargar backups en Xbox 360 sin tener que abrir la consola?

Ya que no juego online y me paso los juegos rapidisimo he pensado en modificarla .pero el problema es que la maquina aun está en garantia y no quiero abrirla . ¿Hay alguna forma de hacerlo sin tener que abrirla mediante xploit o jtag?
[rtfm] Ten cuidado con las palabras q empleas.

Dificilmente te ayudaran de esa manera yo no se si hay forma pero creo que no hay forma sin abrirla.

Saludos
aaalcaide69 escribió:Ya que no juego online y me paso los juegos rapidisimo he pensado en piratearla .pero el problema es que la maquina aun está en garantia y no quiero abrirla . ¿Hay alguna forma de hacerlo sin tener que abrirla mediante xploit o jtag?

Si por telepatía...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te van a cerrar el post en un plis.
(mensaje borrado)
Sin abrirla imposible, olvidate de jtag rgh.
Fijate si te sirve el Wasabi( en el foro de Modificación de Lectores), que creo que no hay que abrirla, el resto de los métodos tenés que abrir si o si.
sankorn escribió:Sin abrirla imposible, olvidate de jtag rgh.
Fijate si te sirve el Wasabi( en el foro de Modificación de Lectores), que creo que no hay que abrirla, el resto de los métodos tenés que abrir si o si.

Tienes que abrirla para instalarlo.

Como te han dicho por arriba : como no quieras hacerlo por telepatia

salu2
No, no es posible modificar el software sin previamente tener el contenido de la NAND y sin que haya algún hardware que apoye el funcionamiento de dicha modificación.

De igual forma, para modificar el lector haría falta también abrir la consola.

Ten en cuenta, además, que el mero hecho de modificar el contenido de la NAND, para la carga de software no firmado, ya estaría invalidando la garantía del fabricante (aunque no se hubiera abierto el dispositivo físicamente).
8 respuestas