Cargar backups firm 5.03 Chicken

Buenas Tardes

Tengo instalado el firm 5.03 Chicken R2 y tengo el backup en formato iso. Como hago ahora para cargar la iso ????

Saludos
Fair201 escribió:Buenas Tardes

Tengo instalado el firm 5.03 Chicken R2 y tengo el backup en formato iso. Como hago ahora para cargar la iso ????

Saludos

Hola, tanto los .iso como los .cso se meten en la carpeta ISO que te crea la consola al formatear la tarjeta desde ella.
Te vas a fotos y ejecutas el chickhen r2, te tiene que dar un pantallazo verde y reiniciarse (si se te apaga la consola intentalo otra vez), luego te vas a juegos y ejecutas el installer loader, cuando se ponga la pantalla negra, le das al gatillo, luego cuando termine le das al circulo, vuelves a juegos y te apareceran.

P.D: todo esto esta en tutoriales, pero como te veo perdido...Un saludo
Buenas

Todo ese proceso ya lo ize, pero por error formatee la memory stick desde el pc y ahora está totalmente vacía, que tengo que hacer para que vuelva a tener las carpetas de la PSP.
La formateo desde la PSP y luego creo una carpeta llamada ISO y meto el backup iso ahí a dentro ??

Saludos
me pasa lo mismo alguna solucioon????
Fair201 escribió:Buenas

Todo ese proceso ya lo ize, pero por error formatee la memory stick desde el pc y ahora está totalmente vacía, que tengo que hacer para que vuelva a tener las carpetas de la PSP.
La formateo desde la PSP y luego creo una carpeta llamada ISO y meto el backup iso ahí a dentro ??

Saludos

No no, al formatear la memory sticks desde la PSP te crea las carpetas necesarias automaticamente.
En la carpeta ISO van los juegos (tanto .iso como .cso)
Pero vas a tener que repetir todo el proceso, ya que la 3000 no se flashea como las anteriores, si no que cada vez que la enciendas tienes que repetir el proceso de ejecutar el chickhen y el installer loader.

Un saludo.
Buenas Tardes

Yo tengo la PSP 2000 he hecho el proceso y cuando formateo desde la memory stick no me ha creado la carpeta ISO de ninguna de las maneras, yo la he creado para probar y he metido la ISO pero no me sale ningún backup en la psp

Saludos
Yo tenia el mismo problema los metia en la carpeta iso y no me salian probe a meterle el umd y salieron probar a poner un umd a ver q tal.
Espero que os sea de ayuda un saludo. [bye]
Buenos días

Ya lo he probado con y sin UMD y nada, no me aparece ningún backup.

Tendré que repetir el proceso??

Saludos
Buenas, pues yo estoy igual, pero es que aparte, dándole al select para entrar en el menú del recovery, no hace nada. He mirado en información del sistema y me sale 5.03Hen R2, con lo cual, parece que eso esta bien...
Thalin me pasa igual lo tengo instalado todo y dándole al select tmp me aparece ningú menú

Saludos
A ver si se pasa por el foro alguien que entienda mas que nosotros del tema y nos pueda echar un cable.
Pues si, yo hoy probaré el ENABLER dicen que va mejor

Saludos
12 respuestas