cargar backups, já!

Llevo como dos horas lurkeando en eol y otros lugares aún más apartados de la mano de Dios y, sobretodo, de la mano de la actualización y sigo sin aclararme, a ver si me echáis un cable.

Tengo una PSP slim con el CF 3.80 M33-5, ahí, en la cresta de la ola. El problema es que no sé cargar backups. Según he entendido no hay que ser un lumbreras, metes tus CSO o ISO en la carpeta "ISO" y a volar... pues ni en Game, ni en ISO. Y estas backups están comprobadas en una 1.50, así que funcionar funcionan.

¿Qué me decís?, ¿en qué momento del camino he perdido el rumbo y he amanecido con un bonito nudo en la picha?
Mira en el recovery a ver si tienes activao el Kernel 3.80 en lugar dl 1.50
Tb el No-UMD activado (m33)
los juegos de psp tienen que ir en la carpeta iso
los de psx en game
las aplicaciones en game o en la carpeta 1.5

vete al recobery - configuration - game folder homebrew y cambia el kermel
y si tienes problemas instala el parche del kernel 1.5 que hay para el 3.80 y lo pruebas
esto es para los homebrew o aplicaciones que biene hacer lo mismo

y para los juegos de psp
vete al recovery - configuration-umd mode y pones el de sony np9660-no umd y luego en game folder homebrew pones 3.80 kermel
yo tengo puesto el 3.80 y me va todo bien tanto las aplicaciones como los juegos
tuve problemas al principio pero lo solucione con el parche que hay del kernel 1.5 para el 3.80 m33-5

para ir al recovery pulsa r y encendido en tu psp
Bueno, eso que decís ya lo había probado. Al final la solución me la ha dado dormir un poco y aclarar pensamientos, y es que a veces las preguntas más tontas tienen las respuestas más tontas... una MS en mal estado.

Gracias por la ayuda de todas formas, sois grandes :D.
3 respuestas