Cargar backups juegos originales sin jailbreak

Hola amigos,?existe la posibilidad de hacer un backup del juego en nuestro HD sin jailbreak para así jugar al juego desde nuestro HD original? Lo digo por el tema de la carga que es mas rápido,y no estropea el lector. Es que la Xbox 360 lo permite hacer y va de lujo. Sabéis algo al respecto? Gracias.
esto........ estas de coña????
No estoy de coñA, Xbox lo permite hacer con el DVD dentro del lector.
wangramires escribió:No estoy de coñA, Xbox lo permite hacer con el DVD dentro del lector.

Llama a Sony que seguro que te regala los juegos y los cargas sin jailbreak y con caratulas originales!!!
En Xbox no se juegan backups, el metodo de caega sigue necesitando el original.

Pero no, no es posible
MMMMMMM... Yo lo que he leido creo que no es todo lo que vosotros habeis entendido...

Lo que entiendo es que quiere jugar desde el disco duro teniendo el juego original metido claro, pero que cargue todo desde el disco duro una vez inicado el juego. Como se hace en el ordenador, en la xbox, etc...

Evidentemente es algo que no es tan "facil de responder" como parece... porque efectivamente no existe ningun "metodo" especial para poder hacer eso, pero si hay multitud de juegos que permiten instalar el juego en el disco duro desde el propio menu del juego... claro esta, teniendo el original siempre metido, sin arrancar con el original no podremos hacer nada con la informacion de ese juego en el disco duro, por tanto no es propiamente un backup sino un respaldo en el disco duro para no estar leyendo todo desde el bluray.

Sin ir mas lejos yo he usado la opcion del PES2011 que te permite hacer un respaldo en el disco duro en el menu de opciones. Otros lo hacen obligatoriamente y otros no tienen la opción...

Pero vamos, que es una pregunta un tanto "rara" pues si quieres hacer un backup propiamente dicho necesitas siempre el PSJ y sino, pues desde el primer dia debes haber comprobado que hay muchos juegos ORIGINALES que te permiten hacer el respaldo en el disco para que no estes leyendo solo de la lente...

Espero que ya haya quedado claro todo lo referente a este "misterioso" tema...

Salu2
5 respuestas