Cargar backups por usb con lector estropeado?

Un amigo me ha dejado su wii para hacerle la modificacion por software ya que se le estropeo el lector, he seguido el tutorial del softmii 4.2 con mi lector para hacerle el hack a la 4.3, todo se instalo correctamente, substituyo mi lector por el estropeado y en el momento de cargar un backup (uso el CFG) extrañamente tarda mucho y luego sale el tipico de mensaje de se ha producido un error pulsa el boton eject extrae el disco y apaga la consola

He buscado por el foro y he visto un hilo donde se comenta que esto puede suceder con un lector estropeado, siendo asi, hay alguna solucion? vale la pena probar otros loaders?

Gracias.
venonm escribió:Un amigo me ha dejado su wii para hacerle la modificacion por software ya que se le estropeo el lector, he seguido el tutorial del softmii 4.2 con mi lector para hacerle el hack a la 4.3, todo se instalo correctamente, substituyo mi lector por el estropeado y en el momento de cargar un backup (uso el CFG) extrañamente tarda mucho y luego sale el tipico de mensaje de se ha producido un error pulsa el boton eject extrae el disco y apaga la consola

He buscado por el foro y he visto un hilo donde se comenta que esto puede suceder con un lector estropeado, siendo asi, hay alguna solucion? vale la pena probar otros loaders?

Gracias.

Ningún cargador funciona sin lector. Si el problema es ese, no, no tiene solución.
El lector esta puesto, pero parece totalmente muerto, pues ni coge los discos, asi que entonces sera ese el motivo.

gracias.

Edit: He conseguido arreglar el lector, alguien habia intentado soldar un chip y se habia cargado un punto, solucionado esto, la modificacion por software [oki]
2 respuestas