¿Cargar backups por wifi en devhook?

¿Se podría hacer esto? Es que se saldría el hecho de cargar backups mediante wifi en cualquier lado de la casa, el cable USB para jugar es incómodo, mas bien lo veo para probar rápido las backups, pero si se hace por wifi la cosa cambia :)
no se yo si seria posible...
Viendo todo lo que se ha hecho, posible lo veo, sería currárselo eso sí, pero creo que se podría. Ojalá Booster, Dark_Alex o cualquier gurú de la scene me oiga, o mejor dicho, me lea, y sepa hacerlo. :)
Yo creo q posible es. Dark_Alex lo incluyo en su daxziso, aunq yo nunca llegue a probar ese modo.
Salu2
Cojonudo, a ver si se le ocurre hacerlo tambien con devhook :D:D Quedaría completito! :)
vale, respondi bastante pobre antes... digo q no se yo si seria posible, xo sinceramente, de redes tengo poca idea, de wifi igual, xo si x ejemplo jugando x usb es mas lento cargando y todo eso.. x wifi no lo seria tb?

Realmente seria mas comodo, si... sobre to xa los q tenemos el cable fijo repegao al lao del pc xa psp, camara fotos etc...
el tema seria estar cerca del punto de acceso cuando carga la pantalla, pa las musicas y demas pos nose.

supongo que cuando conecta por USB, esta conexion se utiliza para mover los datos justos que se van utilizando. mas o menos como cuando se carga una pagina web...(pero mas complejo). Si se consigue mantener el nivel de señal, evitamos las paredes pa que no den bajones y demas... pos si que seria posible.

aunque si lo que quieres es jugar sin problemas, te pones una antena omnidireccional en tu cuarto o donde sea, y das cobertura de sobra.. xD

ala que me estoy enrollando ya a estas horas...

Taluego!
Desde el tema de programacion os puedo decir:

ES POSIBLE.

Es ademas algo que se puede incluso pensar en hacer... de echo existe actualmente como se ha dicho algo similar... aunque funcionaria muchiiisimo mejor, tendriamos mas velocidad que por USB y encima no tendriamos que estar al lado del pc, podriamos tener acceso a los juegos desde cualquier punto, o incluso dejarlo preparado para que pudieran acceder cualquiera a nuestros juegos por wifi...

El problema, esque aun el "codigo DSK para MODs" (fijaos que lo digo entre comillas) esta aun un poco verde, y costaria un poco... pero os aseguro que es 100% posible.

Estoy sinceramente mas interesado en cambiar toda la FIRMWARE de la PSP por una custom, creo que los que me recordais sabeis que esa era mi idea desde hace muchiiisimo tiempo... y como veis... al final va a ser posible.

Un saludo.
no quiero ni pensar la bestialidad de batería que puede gastar estar leyendo el wifi datos constantemente. creo que dark alex dijo una vez que si, que se puede hacer, de hecho con el daxziso si no me equivoco se logró hacer en su día, pero la velocidad no era la suficiente para jugar a juegos normalmente
kosovito escribió:no quiero ni pensar la bestialidad de batería que puede gastar estar leyendo el wifi datos constantemente. creo que dark alex dijo una vez que si, que se puede hacer, de hecho con el daxziso si no me equivoco se logró hacer en su día, pero la velocidad no era la suficiente para jugar a juegos normalmente

Efectivamente Kosovito, la bateria se gastaria a una velocidad increible, yo hice la prueba con la bateria x2 de datel y solo pude jugar 1h, pasada ese tiempo, ya me decia que no tenia bateria.
La velocidad te puedo decir que era muy buena, incluso mejor de lo que me esperaba, por eso mismo aunque lo incluimos Dark y yo en DaxZIso, terminamos por "Semi-ocultarlo" porque nos comenzarian a bombardear con el tema de la bateria...

Yo solo he dicho, que por poderse hacer se puede, ahora bien... ya se sabe... 1-3h de Bateria como maximo... ;)

Aunque ahora que recuerdo, no habia probado a poner el sistema de ahoro de bateria de Wlan... por lo que no se que pasaria.

Un saludo.
Hablais de una version del dax iso que podia hacerlo, podriais incidarme cual. Quiero probar, para el uso que le voy a dar a mi psp en alguna ocasion me va a venir de escandalo poder cargar la iso via wifi.

Gracias, un saludo
YO UNA VEZ LA CONECTE PERO NO ACE NAAAA [boma] SI UBIERA ALGUN PROGRAMA PARA OPERAR LA PSP DESDE EL PC PUES LO USARIA

YO LA CONECTE CON EL PROGRAMA DE WIFI DEL PC PERO EN LA PSP AJUSTES>Y AJUSTES DE LA RED SELECCIONAS CANAL 1 METES UN UMD VETE A JUEGO DE DAS A COMPARTIR JUEGO Y LO DEJAS TE Vas AL PC COGES EL SOFWARE K TRAIA EL WIFI Y LO PONES EN GERERICO PC>PC [ginyo] [ginyo] [ginyo] cawento
macho, relajate con las mayusculas que parece que estás gritando
Igual me desvio un poco del tema del hilo, pero ¿hay alguna aplicacion para copiar (que no cargar) las isos a la memory stick de la psp por wifi?
¿ Y reproducir mp3 o video por wifi?
Lo digo porque hay discos duros como este:
http://es.asus.com/search.aspx?searchitem=1&searchkey=hd

que serviria como dispositivo de almacenamiento para la psp.

Saludos
bua eso si que estaría de puta madre, pasar isos por wifi... Creo que hay aplicaciones FTP y demás... Estaría bien algún tuto.
Bueno, pues he conseguido transferir una iso desde el hd que os ponia antes ( http://es.asus.com/search.aspx?sear...=1&searchkey=hd) a la psp por wifi. No se conectan directamente, he usado una PDA como nexo.

Pero la velocidad de transferencia no me superó los 50 kb/s, con lo que se convierte en un suplicio pasar cualquier archivo que tenga unos megas.

No se si se podrá acelerar esa velocidad porque el mismo archivo en transferencia entre pcs tardan unas 10 veces menos.

Saludos
15 respuestas