cargar backups problema

Mu wenas, tengo un problema, kreo parecer q lo he echo todo bien segun el manual de popi pero algo no tira bien, pongo un poko todo lo q he echo: Con el swap magic he metido en la memoricard todo lo q venia en el manual, al parecer todo esta bien ( incluso he probado varias imagenes ) entonces cuando supuestamente esta todo listo, he probado con los dos metodos tanto el del swap magic abriendo la bandeja manual mente y metiendo el backup , tanto con el breaker pro despues swap magic y seguidamente abriendo manualmente metiendo el backup, he probado dos backup en uno de ellos no se por q con el swap magic cuando se ve la lluvia de estrellas esa se me keda el fondo rosa. alguna idea de q puede estar mal? o a q puede ser devido?

Muchas gracias y perdonad las molestias.
Cuando el borde te sale rosa es caasi un 100% de que tu copia de seguridad esta mal grabada [fumando]
Lo siento [toctoc]
Saludos :-p
jeje el del borde rosa desde luego q no me estraña q este mal grabado xD era un zip q descomprimi y grabe con el nero a pelo, probando metodos.

pero el otro me lo han prestado y se supone q ta bien grabado , pero tampoko me va :/ jur me mola este metodo pero komo siga dandome problemas tendre q pensar el chipear la consola , y mira q no kiero :(
el backup ke te han dejado es en dvd o un cdr-rip??
por ke te recuerdo ke el swap magic tiene un limite de megas, aunque cargandolo con breaker pro no deberias tener problemas.

y otra cosa, si has cargado las imagenes de coca en la tarjeta de memoria y esta todo bien, supongo ke al meter el breaker pro te salta directamente al cogswap loader y no te sale el menu del breaker pro, ¿no?

Por cierto la imagen mas recomendable de las ke hay es la imagen nº 3.
saludos.
ostias q paton , muchas gracias yugox, el backup q me han dejado es en un cd de 900 megas, ni me pare a mirar si era dvd, suponia q si lo era, voy a echar un vistaso a ver si va ahora , por cierto al meter el breaker pro me salta a una pantalla gris q se ve un cd q cuando lo cambio por otro dvd me sale de color amarillo , kreo q asi es correcto , y la imagen q uso es la 3, voy a probar a cargarlo como cd a ver q pasa :) por cierto una pregunta mas si no es mucha molestia , un backup ntsc bajado en un zip? komo se kema?y con q programa me recomendais? muchas gracias de nuevo :)
lo descomprimes y miras el formato, si es nrg con nero, si es bin o iso con el nero, con el cdrwin, con el alcohol...
yo uso el nero y no he hecho ni 1 posavasos, siempre grabo a velocidad baja y en verbatim
muchisimas gracias por todo ya me funciona :D es q era cd y io kreia q era dvd , siempre sere un despistado [sonrisa] una preguntilla mazinger-power, nrg q es? me explcio , cuando descomprimo el zip me salen todos los archibos komo si metiera un juego original directamente en el lector, supongo q nrg sera eso, si es asi , se grabaria komo dvd-rom (iso) con el nero? gracias de nuevo :)
pues si te salen los archivos entonces no es un nrg.
Asegurate de una cosa.
mira ke de verdad el archivo ke tienes, tenga extension zip o rar, por ke veras, resulta ke el win rar tiene un fallo y te permite descomprimir los archivos .iso . Y eso no es lo ke hay ke hacer.

Si al final resulta ke es una archivo .iso, no lo descomprimas, simplemente vete a cualkier programa de grabacion (creo), y grabalo directamente. Te recomiendo ke grabes con el DVD decrypter o el alcohol 120, aunque el nero no es mala elecion, pero a mi me va fatal.
saludos.
oh muchisimas gracias yugox , si era un error del winrar , le keme con el alcohol la cual me decia q era una iso , y lo he probado y va de lujo :) lo q si he notado , no se si sera por la marca del dvd (princo) q hace mucho ruido el backup, probare con verbatim , muchisimas gracias a todos :D
8 respuestas