Cargar backups Ps2

Bueno tengo puesto el Neo2, y todos los juegos que me he copiado los he copiado con el Clone Cd, tengo 4 juegos de EA y los cargo igual que los otros y me van bien. ¿Porque me van bien si segun vosotros hay que utilizar "el metodo EA", yo no hago nada en especial y me funcionan OK, tengo puesto el condesador y me lee todas las maracas de cd, aunque sean de 30 pelas, o esten arañaos, es mas estoy seguro de que si le meto un disco de la Xbox, tambien se lo traga:D :D :D :-)
Es posible que los juegos los tengas parcheados y q tengas una ps2 con un lector cohonuo (has tenido suerte o te la han calibrado)

Venga no te mofes de los pobres a los q no les carga na...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Se Bueno!!
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Estoy seguro de que no estan parcheados, lo unico que hago es grabarlos tal cual y me funcionan ¿por que, es que soy un privilegiado???
y me lee todas las maracas de cd, aunque sean de 30 pelas, o esten arañaos, es mas estoy seguro de que si le meto un disco de la Xbox, tambien se lo traga

Por eso ;)

Q la ps2 es muy puñetera con algunas marcas de cds
Todavia no me habeis explicado ninguno, porque me funcionan los juegos EA, sin utilizar el metodo EA. Yo los cargo igual que todos y funcionan. Explicarmelo...............
Ke te van los de EA kon el metodo normal??? kuales juegos son???
Todos, no lo eniendo ni yo pero me van.
Pero dime, ke juegos son???

Un saludo!
El de boxeo de Ea el Kocknock Kings season 2000 y Formula 1 Championship season 2000 por ejemplo.
:D :D :D :D :D :D :D
NO SE TU PERO YO PROBARIA A PONER UNA BACKUP DE PSX, Y OTRA Q NO SEA EA, PARA MI Q EL CHIP NO ESTA BIEN PUESTO
NO SE ACTIVA Y POR TANTO LAS DE EA VAN DE P.M, PERO QUIZAS
LAS Q NECESITAN CHIP NO DE VAYAN...
X-D :) :) ;) :-| :cool: :O :-? :? :cool: :O :( :o :) ;) :p :cool: :-| }:( :O :-? :-? XD X-D
Estas flotando??? El chip funciona correctamente y de mi larga lista de juegos de Psx todos los que he probado funcionan y los backups de Ps2 que no son de EA tambien funcionan. Haber si me explico yo lo que quiero saber es porque me funcionan los juegos EA sin cargarlos con el metodo EA osease que yo los cargo normal. Respecto a lo que comentas de los juegos que unos necesitan chip y otros no, no le encuentro el sentido por nngun lado yo tengo backups del moto gp, konockout kings EA, crazy taxi, unreal, nba hoopz, etc....... y los cargo todos con el metodo normal y me funcionan de **** madre incluso los de EA.

Pasos que sigo para cargar:

1º Con el Xtreme fm metido dentro de la PS2 la enciendo y espero a que carge, le doy a play game y me dice que inserte el CD.

2º Inserto el backup de PS2 cierro la bandeja espero 3 segundos mas o menos y le doy a la X y ya ta, rulando de **** madre. Digo lo de que espero 3 segundos por que si le doy muy rapido se queda colgada.

3º Con los backups de PSX y originales Ps2 los meto sin hacer nada y rulan.

HABER SI ME HE EXPLICADO QUE LA COSA ESTA CLARA; YO SOLAMENTE QUIERO QUE ME EXPLIQUEIS PORQUE ME CARGAN LOS JUEGOS DE EA SIN HACER NADA ESPECIAL Y YA ESTA; QUE ESTO SE ESTA ALARGANDO................................X-D X-D
epsilonhacker lo ke pasa es ke esos juegos ke mencionas no estan protegidos prueba a poner el FIFA a ver ke pasa y me comentas

Un saludo!
PRUEBA A DARLE A LA X CON LA BANDEJA ABIERTA Y EL JUEGO ASI CUANDO LA CIERRES NO TENDRAS Q ESPERAR 3 SEGUNDOS... PONES EN EL EXTREME FM LA PANTALLA DE LAS BURBUJAS PARA NO CONFUNDIRTE SI LE HAS DADO O NO YA Q CUANDO LE DAS SE TE QUEDA PARADAS...
OTRA COSA SI ES COMO COMENTAS Y TE VA EL FIFA 2001, CHICO TIENES UN BUGS EN ALGUNA PARTE Y HAS ADELANTADO EN TECNOLOGIA A LOS CHICOS DE MODCHIP
Pa mi ke a probao el FIFA y se lan kitao las ganas de postear nada
Trankis chavales, no he respondido porque estaba de finde, intentare hacerme esta semana con el Fifa y os comento pero por lo que decis seguro que no me funcione. Pero claro entonces no generaliceis con la "proteccion EA" decir cada nombre de juego que esta protegido y asi nos entenderemos todos.
De todas formas cuando consiga el fifa lo comentare a ver que ha pasadoXD XD
epsilonhacker perdona por el anterion mensaje pero eske lo puse a si para ke kontestases XD XD X-D X-D :D :D y no generalizamos por lo menos yo de la "proteccion EA" si no del metodo de "carga EA"

Un saludo!
15 respuestas