Estas flotando??? El chip funciona correctamente y de mi larga lista de juegos de Psx todos los que he probado funcionan y los backups de Ps2 que no son de EA tambien funcionan. Haber si me explico yo lo que quiero saber es porque me funcionan los juegos EA sin cargarlos con el metodo EA osease que yo los cargo normal. Respecto a lo que comentas de los juegos que unos necesitan chip y otros no, no le encuentro el sentido por nngun lado yo tengo backups del moto gp, konockout kings EA, crazy taxi, unreal, nba hoopz, etc....... y los cargo todos con el metodo normal y me funcionan de **** madre incluso los de EA.
Pasos que sigo para cargar:
1º Con el Xtreme fm metido dentro de la PS2 la enciendo y espero a que carge, le doy a play game y me dice que inserte el CD.
2º Inserto el backup de PS2 cierro la bandeja espero 3 segundos mas o menos y le doy a la X y ya ta, rulando de **** madre. Digo lo de que espero 3 segundos por que si le doy muy rapido se queda colgada.
3º Con los backups de PSX y originales Ps2 los meto sin hacer nada y rulan.
HABER SI ME HE EXPLICADO QUE LA COSA ESTA CLARA; YO SOLAMENTE QUIERO QUE ME EXPLIQUEIS PORQUE ME CARGAN LOS JUEGOS DE EA SIN HACER NADA ESPECIAL Y YA ESTA; QUE ESTO SE ESTA ALARGANDO................................