Cargar backups PS3

Hola!
Mirad estoy aqui con una amigo del instituto que dice que la PS3 se pueden cargar backups, por mas que le estoy diciendo que no y enseñandole hilos del foros me dice que hay videos en youtube y no le entra en la cabeza que son fakes, por favor se que no deberia de abrir este hilo pero necesito alguna contestacion para que deje de porfiar
SALU2
dile a tu amigo que no que no existe nada at the moment,o por lo menos demostrable, y te doy una bendicion, por que se te van a comer en cima.......
vaya pregunta no sabes k son fakes? este hilo estara cerrado en breve.

PD: Podrías poner un interrogante a tu post joder
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Vamos a dar un motivo para que la gente entre en el hilo:

Imagen

Imagen
gran motivo para entrar [poraki]


p.d:mami mi primer hilo xapaooo
Mas bien para que lo siga leyendo. [qmparto]
Lo que se ve detrás es un Dodge Charger?
evuz escribió:Hola!
Mirad estoy aqui con una amigo del instituto que dice que la PS3 se pueden cargar backups, por mas que le estoy diciendo que no y enseñandole hilos del foros me dice que hay videos en youtube y no le entra en la cabeza que son fakes, por favor se que no deberia de abrir este hilo pero necesito alguna contestacion para que deje de porfiar
SALU2


Pos dile a tu amigo que siga en su mundo de Yupi xD
los mundos de yupiiiiiiiiiiii

yupi puede cargar copias en su ps3
mamaaaa salgo en un hilo cerrado en 3...2....1....
si que puede cargar backups, pero no de ps3...... [uzi]
de ps2? y que hay que modificar en la consola?
creo recordar k chuck norris si podia, pero no kiso publicar el codigo fuente del loader..
no te entiendo, se puede o no se puede?
pepepe escribió:no te entiendo, se puede o no se puede?

si desmontas la ps3 y le sueldas unos switch al lector puedes cargar backups de ps2 y psx
usemos la búsqueda, por favor!!!
cada día la misma cantinela xD
a jukar: yo he seguido el hilo, y no me callo por que no me sale de los... ni tú eres el rey ni yo chavez, ojo!!!
al resto: perdon si no correspondía preguntar esto akí.
pepepe escribió:yo he seguido el hilo, y no me callo por que no me sale de los... ni tú eres el rey ni yo chavez, ojo!!!


perdona machote.. jajajaajaa

Ya te ha contestado aibo19
era coña (lo de ojo).
no tengo ni puta idea!!! pero kiero aprender, mola la ps3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para aprender hay que leer mucho .... y despues ... [rtfm] leer aun mas!!
Clavijo escribió:Para aprender hay que leer mucho .... y despues ... [rtfm] leer aun mas!!


y despues de eso comer faqs y beber codigos xDDDD
Pues claro que los lee y no solo de ps3 sino de 360, wii y HD-DVD, de hecho Toshiba le mantendrá licencia exclusiva como lector de Backups HD-DVD hasta el 2012, mismo año en el que se le incorporarán 2 cohetes propulsores a la PS3 (uno a cada lado) para que se convierta en la primera consola lectora universal de backups en llegar a la luna.
22 respuestas