Cargar Backups Psx con Breaker Pro

Buenas!!! [jaja]

He estado toda la mañana mirando info en eol sobre como cargar backups de juegos de psx en mi pstwo silver (v13) y no encuentro ninguna solucion.

Entonces me gustaria saber que pasa xq uso cogswap con los 3 sensores tapados y al meter mi breaker pro v1.1 original me sale el mensaje d q introduzca un disco valido de psx o ps2 y no me lee mas.

No se si tengo q dejar los sensores libres o q.

Alguien puede darme una solucion? ein? ein?

Gracias [jaja]
Conseguido un Breaker Pro de 2a mano.

Ya juego con mis copias de seguridat.

Suerte porque el GT1 lo tenia ralladissimo :-P
Buenas! Yo tenía el mismo problema, pero yo tengo la v14, con la que no funciona bien el Breaker Pro. No sabía que con otras versiones también diera problemas........en fin, un par de cosas:

-Los sensores no influyen para el Breaker (ya que es original), pero si quieres hacer swap con un backup........tendrás que tenerlos tapados.

-No hace falta usar Swap Magic para jugar a backups de Psx, con meter directamente el Breaker Pro es suficiente, si es original claro...

-Si de todas maneras no os funciona, podéis probar con el método rústico propuesto en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=652795

El método no es muy recomendable y un coñazo (cuesta cargarlo a la primera), pero es la única manera que encontré para poder jugar a mis backups de psx...........hasta que conseguí que un amigo me dejara su vieja Psx chipeada.

Saludos!
wenas!!

A mi tampoco me funciona el breaker pro

e probao el metodo este q decis y tampoco me va me podeis decir exactamnt como lo aceis u otro metodo no se estoy algo desesperado help!!!!!

gracias.
Pues yo lo hacía girando el Cd de Breaker Pro con los dedos al encender la consola.......eso sí, nunca conseguía que se me cargara a la primera............algunos intentos me llevaba............por eso es un coñazo.................si insistes quizás consigas cargarlo.............aparte de eso no conozco ninguna otra manera, lo siento.....

Saludos!
Pues el tema es q cuand la enciendo el cd gira y sale la pantalla de los colorines y hay un momento q se para y es ahi [toctoc] cuand le hago girar y ya se pone en marcha otra vez, pero lo lee y no hace nada.

Alguien sabe mi fallo? [Ooooo]

PD:(Tengo las magic keys puestas)

Gracias a todos
Lo pruebo con PS2 Keylauncher i el programita se queda clavado, NO RESPONDE [+furioso] [+furioso]
sanmix escribió:Pues el tema es q cuand la enciendo el cd gira y sale la pantalla de los colorines y hay un momento q se para y es ahi [toctoc] cuand le hago girar y ya se pone en marcha otra vez, pero lo lee y no hace nada.

Alguien sabe mi fallo? [Ooooo]

PD:(Tengo las magic keys puestas)

Gracias a todos

A ver, la cosa es que lo tienes que hacer girar a mano nada más encenderla, con cuidado de no forzar el motor, no esperes a que se pare...................

Saludos!
7 respuestas