cargar backups sin chip en pstwo?

no lo encuentro en la busqueda. Se puede?. si es así, como?

Gracias de antemano y perdon por las molestias a los mas veteranos que estarán jartos de contestar estas preguntas
efectivamente, se ha preguntado mucho.

Busca algo así como SWAP MAGIC y MAGIC KEYS.

Si son juegos de psx no hace falta ni eso.
carlosyeah escribió:efectivamente, se ha preguntado mucho.

Busca algo así como SWAP MAGIC y MAGIC KEYS.

Si son juegos de psx no hace falta ni eso.

¿Es que se pueden cargar backups de psx sin chip ni magic keys ni nada? ¿Cómo?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
untouched escribió:
¿Es que se pueden cargar backups de psx sin chip ni magic keys ni nada? ¿Cómo?

Con el LaunchELF y, por extensión, con el SMS...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Con el LaunchELF y, por extensión, con el SMS...

Salu2.

¿Y cómo cargo LaunchELF, sin chip, ni magic keys (sin mk no hay cogswap, ¿no?), ni exploit (al ser la fina)?
vamos a ver.

Para los de psx hay una forma muy estupida de cargar los juegos sin chip ni nada, tan solo, en todo caso, hacen falta las magic keys.

simplemente metes un juegos original o demo de psx desde el menú de las memory cards. cuando lee el disco, aparece el dibujo del mismo. entonces tan solo tienes que engañar a la consola para que crea que el disco sigue dentro. entonces cambias el disco por el backup y le das a la X y el juego arranca.

Para engañar a la consola están las magickeys en pstwo (en la gorda es otra movida). pero para cargar los juegos de ps2 este sistema ya no sirve (que de hecho, es la idea original del swap, meto un juego original y cuando ha pasado los "test" de originalidad, zas le pego el cambiazo. el disco de swap magic, entretiene a la consola mientras cambias de disco.

mira, por comodidad tanto física como mental, es mejor que te pongan un chip, así no te calientas cada vez que cambies de juego o tengas que reducir tocs ni meter mas discos ni leches. aunque si vas a tener pocos juegos, pos entonces el swap magic va bien (lo digo por los fans del PES que a veces tienen la ps2 solo para el pes del año, por ejemplo)
carlosyeah escribió:vamos a ver.

Para los de psx hay una forma muy estupida de cargar los juegos sin chip ni nada, tan solo, en todo caso, hacen falta las magic keys.

simplemente metes un juegos original o demo de psx desde el menú de las memory cards. cuando lee el disco, aparece el dibujo del mismo. entonces tan solo tienes que engañar a la consola para que crea que el disco sigue dentro. entonces cambias el disco por el backup y le das a la X y el juego arranca.

mmm, el método que expones no es tan sencillo. Si haces eso, la lente no para por lo que no puedes hacer swap.
Por eso comentaba lo del LaunchELF y el SMS pues, gracias a sus opciones de volver al PS2 Browser, resulta que nos permitirá llegar a ese browser con el icono del cd de PSX y la lente parada. Listo para hacer swap y jugar.

Claro, esto no es Renault Ocasión por lo que necesitas el SM 3.3 o superior original (sea versión CD o DVD) para poder arrancar esos dos programas que he mencionado anteriormente desde la MC o un dispositivo de almacenamiento USB.
Las keys te las piedes ahorrar con un poco de maña y cinta aislante (NADA DE PEGAMENTO!!!).

Salu2.
mmm
ese metodo me recuerda a un viedo que vi en youtube..... [mad]
me gusto, porque el menda le puso una BSO de MGS. [carcajad]

VIDEO
boticario escribió:mmm
ese metodo me recuerda a un viedo que vi en youtube..... [mad]
me gusto, porque el menda le puso una BSO de MGS. [carcajad]

VIDEO

Juasss, que bestia el tio [plas]
Como de costumbre una PS2 tocha da mas juego que una PSTwo.
Forzar la bandeja con la slide card ya es dejarse las sutilezas a un lado [jaja] Auque así ya no hay que tener nada (ni SM ni gaitas).
Pero bueno, en PSTwo está la opción del LaunchELF. No se puede quejar uno...

Salu2.

P.D. Amigo boticario, me tiro al catre ya de cabeza que no pudo mas. Esta vez me has ganao en nocturnidad y alevosía.
A ver como rendimos mañana XD XD
Que bestia el tipo este X-D

Ademas deja el cd original del reves, ahi se le raye!
9 respuestas