¿Cargar BACKUPS sin instalacion de CHIP?

Hola, e leido y releido muchos post, y estoy ya mareado, por varios terminos que desconozco, que si renombras, que si IOS, y demas, mi pregunta es, si se puenden cargar Backups en WII sin necesidad de tener instalado ningun tipo de CHIP, y si es asi, ¿Algun tutorial para muy novatos?

Un saludo. [bye]
¿Se pueden cargar copias de seguridad sin chip? ¿Como va a ser eso? Pero si no hay ningún tutorial, ni en las chinchetas ni nada. A ver si por favor sigues buscando y me sacas también a mi de dudas, que me he quedado flipado...

Un saludo.
si, si que se pueden cargar backups sin modchip, parcheando ios y así. indormate mejor en los hilos con chincheta
Carlos A. escribió:¿Se pueden cargar copias de seguridad sin chip? ¿Como va a ser eso? Pero si no hay ningún tutorial, ni en las chinchetas ni nada. A ver si por favor sigues buscando y me sacas también a mi de dudas, que me he quedado flipado...

Un saludo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que malo eres. [carcajad] [carcajad]

Tony, si ese tuto no lo entiendes vas a tener que leerte la chincheta esta hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664

Es larga pero viene todo muy bien explicado.
Ese tutotial si lo entiendo, pero he mirado varios y son los que me confunden, y no seas tan simpatico anda [360º]

Me podriais dar algun tutorial, de como modificar las isos? que tengo que hacer para cargar las copias?

Un miLLoN de gRaciaS!!
Tonio87 escribió:Ese tutotial si lo entiendo, pero he mirado varios y son los que me confunden, y no seas tan simpatico anda [360º]

Me podriais dar algun tutorial, de como modificar las isos? que tengo que hacer para cargar las copias?

Un miLLoN de gRaciaS!!

Con el Backup Launcher Gamma no hace falta que modifiques las imágenes. ;)
Algun tutorial para instalar el Backup Launcher Gamma version novato?¿

¿No es necesario la instalacion de chip no?¿

Gracias, se que son preguntas de muy novato, pero es lo que soy con la Wii, GRACIAS!
Tonio87 escribió:Ese tutotial si lo entiendo, pero he mirado varios y son los que me confunden, y no seas tan simpatico anda [360º]

Es que me lo has puesto a huevo... ;) :p

Siempre leete las chinchetas, por lo general el 99'99% de las dudas están ahí resueltas.

Un saludo.
Alguien me aclara y me da informacion, de ¿como cargar un backup sin instalar modchip?

Si no hay manera, ¿Algun chip, universal, (La wii tiene 1año) bueno, bonito, barato, y que haya algun tutorial?

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Tonio87 escribió:Hola, e leido y releido muchos post, y estoy ya mareado, por varios terminos que desconozco, que si renombras, que si IOS, y demas, mi pregunta es, si se puenden cargar Backups en WII sin necesidad de tener instalado ningun tipo de CHIP, y si es asi, ¿Algun tutorial para muy novatos?

Un saludo. [bye]

Tendrías que leer la wiki y sobretodo los hilos chincheta y te podrías al dia de todo lo que preguntas.
Un saludo.
Ya e leido y releido de todo y tengo un cacao mental impresionante, x aqui dejo lo que NOSE NI LO QUE ES ni como conseguirlo, esta en negrita y subrayado:

He subido una nueva versión del pack, tiene la ultima versión del Homebrew Channel, Instalación de cIOS de Wiigator sin necesidad de Internet y ademas el Backup Launcher Gamma 0.3 Channel para cargar desde el menú Wii (funcionando perfecto). En el pack faltan los IOS, pero supuestamente al tener el original (al igual que consola virtual y WiiWare, ya los tendríais que tener si los habéis comprado y descargado! No ayudo en este tema ya que tampoco entiendo de el, sorry). Para aclarar otras dudas, la versión no parece cambiar al instalar las actualizaciones 3.3E y la de la Wii Tienda, sorry por el mal entendido.

Agradezco vuestra ayuda, mil gracias.
Tonio87 escribió:Ya e leido y releido de todo y tengo un cacao mental impresionante, x aqui dejo lo que NOSE NI LO QUE ES ni como conseguirlo, esta en negrita y subrayado:

He subido una nueva versión del pack, tiene la ultima versión del Homebrew Channel, Instalación de cIOS de Wiigator sin necesidad de Internet y ademas el Backup Launcher Gamma 0.3 Channel para cargar desde el menú Wii (funcionando perfecto). En el pack faltan los IOS, pero supuestamente al tener el original (al igual que consola virtual y WiiWare, ya los tendríais que tener si los habéis comprado y descargado! No ayudo en este tema ya que tampoco entiendo de el, sorry). Para aclarar otras dudas, la versión no parece cambiar al instalar las actualizaciones 3.3E y la de la Wii Tienda, sorry por el mal entendido.

Agradezco vuestra ayuda, mil gracias.

Para saber lo que es la consola virtual, los IOS, los MIOS, WiiWare, HBC, Gecko, etc, de nuevo, lo mejor que puedes hacer es leer la wiki, alli hay un diccionario de terminos muy util.
Si no has entendido ni el hilo chincheta ni los hilos tutorial, dudo que alguien este dispuesto a hacerte un tutorial más sencillo.
Si tienes version igual o inferior a 3.3v1 basta con:
1º Instalar HBC
2º Instalar cIOS rev 7
3º Meter BL en la SD
Para cada uno de estos pasos hay un tutorial bastante completo en EOl.
Mira, la cosa es muy sencilla, consigues el zelda original y sigues al pie de la letra este tuto:

hilo_tutorial-para-cargar-homebrew-en-wii_1055849

Cuando lo tengas terminado sigues este otro y ya podras cargar backups:

hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546

Cuando terminos de leerte y seguir al paso esos dos tutos ya estaras guardando los originales.

Saludos.
PAsen y vean Novatos Intentando cargar ""BACKUPS"" en la wii.Si no sabeis cargar los backups,Como vais a dumpear los originales?
lol.Salu2
Amigo, realmente, por lo menos tienes que tener conocimientos mínimos en computación, de como copiar archivos, crear directorios, formatear sd... si no tienes experiencia con esto mejor buscate a alguien que te ayude no vaya a ser que termines dañando la wii
16 respuestas