Cargar backups sin sm ni ar2

Ola amigos, a llegado a mi un manual de como cargar backups sin comprarse el sm ni ar2. [flipa] bajandote el cdloader. Habla de iniciar la ps2 con la demo k tiene el fifa y abrir ese juego. cuando aparece la pantalla negra donde esta el mando de la play se le ace swap y cargas el cdloader y apartir d ahi pueds cargar cualkier cosa.. esto es lo k me encontre y tube buscando x aki pero no vi ninguna referencia. Me gustaria sabr si alwien lo a probao? y si va con otras demos? si ai interes subo el documento completo...
MUXAS ASIAS [sonrisa] [sonrisa]
hola,
por lo q yo he oido solo funciona en las versiones mas antiguas y puede fastidiarte la lente, porque el demo de la fifa sale dando vueltas. eso es lo q yo conozco de ese tema, espero no ekivocarme.
adios
aparte de q seguramente acabarás con la vida de tu ps2 y con algun miembro mutilado, no podras jugar mas q a unos cuantos juegos,ya q el toc que tiene esa demo no dá pa muxo.
No es que esté cabreado pero siempre estamos con lo mismo.

Si se quieren cargar copias de seguridad, creo que siempre hay que hacer un desembolso, aunque sea para un mísero disco de arranque....creo que sale más barato que tener que volver a comprar un original porque se te ha rayado.. Tu decides.

Salu2
3 respuestas