cargar backups sin UMD (lector roto)

Tengo un problema con los backups, creo que la lente de la psp se me ha roto, llevaba un tiempo tardando mas en leer umd y haciendo mucho ruido y ahora ya no me lee los umd asi que no tengo mas remedio que usar el modo no-umd para jugar a cualquier juego, tengo firm 3.40 OE A y una mem stick pro duo oficial de 4GB y algunos juegos como star wars lethal alliance o marvel nemesis no me van, el marvel nemesis se me queda la pantalla en negro y el star wars despues de los logos d ubisoft lucas arts y eso sale error 80020148 hay alguna manera de solucionarlo? ( de momento no puedo permitirme cambiar la lente de la psp )
Si,poniendo la opción del recovery No-UMD en enabled XD [burla2]
Pues es una cosa bastante jodida de arreglar,porque algunos juegos necesitan UMD y otros como lo tengas activados no van,a si que a lo mejor jugando por USB te podrían ir,es que mira que lo has hecho a mala leche,no habia otra cosa para romper [carcajad]
Putadon de los wapos wapos [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
SUSOOO gracias por ese hilo, m sera util para saber que juego m funcionan.

ya juego con no-umd activado pero algunos juegos no van asi y ya he dicho que de momento no puedo permitirme cambiar la lente que realmente no se como se jodio, no se me cayo ni nada pero bueno gracias a todos por las respuestas a y probare lo de USB gracias d nuevo
de donde se baja el recovery este
6 respuestas