Cargar backups sin UMD

Hola a todos, mi pregunta es sencilla, como jugar a un juego sin necesidad de meter un UMD en la consóla, creo que se puede.

He utilizado las busquedas y algo he leido, pero ando perdido entre tanto loader, launcher, rippeo, isos, EBooT, X:/common/prx... no entiendo demasiado del tema.

Tengo el Lumines (original), que es una pasada y para empezar me gustaría pasarmelo a la MS para probar y también para dejárselo a mi sobrino y seguir jugando, je, je, je

Yo solito he conseguido meter un pacman que encontre... por ahí, pero el Lumines ni de coña.
Tengo (bajado) el Lumines USA + Launcher, pero creo que lo del launcher es para jugar con otro UMD que no sea del Lumines.

Me gustaría que algún alma caritativa me explicara paso a paso como hacerlo y que programas se necesitan (xploited o algo así) Todo lo que encontrado es demasiado técnico para mi, y creo que no es tan difícil. Aprendo rápido, pero me falta base...

Muchas gracias a todos...
esta explikado 1 y mil veces, utiliza la busqueda nen

y sobre el titulo sin interrogantes.... en fin
Primero de todo explicarte que no esta permitido hablar sobre descargas ilegales (comentarios sobre descargas de juegos comerciales no estan permitidos en EOL) mejor que repases las normas.

Si quieres poder jugar al Lumines desde una m.s.:

1.- tendras que conseguir la iso del juego a traves de un programa que pase el UMD a la MS.

2.- Conseguir el loader para el juego y seguir las instrucciones.
En la lista podras conseguir los parches y loader.

Nota: Con el Hook y el Wab desconzco si hace falta umd, repasate el hilo de estos loaders.

Saludos.
Siento lo del titulo si interrogantes... [ayay]

Está claro que aquí todos sabeis un montón, pero a veces parece que la gente como yo que queremos aprender os moleste con preguntas para vosotros "demasiado sencillas"... Yo he preguntado de buenas maneras, y he dicho que las busquedas no me han ayudado demasiado, demasiado técnico para mi.

Loader, es lo mismo que launcher? La iso que terminación tiene? .ISO?
Pues el tema es facil pillas tu juego original haces una iso y utilizas el fastloader para cagar la iso de tu juego original. ;-)
Blaz escribió:Siento lo del titulo si interrogantes... [ayay]

Está claro que aquí todos sabeis un montón, pero a veces parece que la gente como yo que queremos aprender os moleste con preguntas para vosotros "demasiado sencillas"... Yo he preguntado de buenas maneras, y he dicho que las busquedas no me han ayudado demasiado, demasiado técnico para mi.

Loader, es lo mismo que launcher? La iso que terminación tiene? .ISO?

escribe el correcto anunciado o ala gente le molestara entrar a un post que no diga lo que dice en el titulo.
lo que usted pregunta en su post con anunciado incorrecto esta bien decrito y hablado por el foro scene.
utilize sus juegos originales para consegir las isos y utilize su umd,que no es tan dificil,vamos digo yo.
salu2 y no se enfade hombre,ke aki nadie sabe mas que otro.
Menos mal que algunos si escribimos mejor que otros... [tomaaa]
aunque sea un maleducado que tira piedras para quedar bien?...
sin comentarios... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
no se da soporte a juegos bajados...
8 respuestas