Cargar backups

Hola buenas, queria saber si ay alguna manera de cargar backups por software? ya que me da un poco de palo tener que abrir la wii (de esta navidad, yo si encontre jejeje) salu2, gracias de antemano!
Ya te lo digo yo, no

Saludos
Isangi escribió:Hola buenas, queria saber si ay alguna manera de cargar backups por software? ya que me da un poco de palo tener que abrir la wii (de esta navidad, yo si encontre jejeje) salu2, gracias de antemano!

Pues si te da palo abrirla, no me imagino el palo que te dara instalarle el chip. Y mas si te la acabas de comprar seguramente sera un d2c
muy posiblemente se podrá en menos de un mes, ya que como ha informado ya se logrará hackear la wii completamente
Y lo mismo en lugar de un mes es una semana o lo mismo un año, vete a saber, la cosa es que a día de hoy chip al canto, no hay más.
edensoca escribió:muy posiblemente se podrá en menos de un mes, ya que como ha informado ya se logrará hackear la wii completamente

Todavía es demasiado pronto para decir esto

Échale mínimo 2, 3 o 4 meses
guau pues entonces podrian llegar a crear hsta un hdloader para wii, o es exagerar mucho??
tiponuevo escribió:guau pues entonces podrian llegar a crear hsta un hdloader para wii, o es exagerar mucho??

Quién sabe, solo hay que tener paciencia, lo que sí es seguro, es que el año 2008 será un gran año para el Homebrew de Wii
ey como ustedes dicen puede ser mas de 1 mes, quizá 4 ó 6 meses, pero con tanta información que se riega como la polvora en internet y la manera como se anuncian ahora las cosas de la scene yo le pongo un mes, recuerden que desde que el hacker tbm o algo asi anunció que la wii tenía el mismo agujero de seguridad de la gamecube hasta que salió el wiinja no pasaron mas de 30 días, asi que ahora lo veo muy factible que hagan muchas cosas como puede ser instalar un nuevo sistema operativo para la wii, modificaciones del firmware, eliminación de las firmas encryptadas de los dvds, soporte para discos duros.

es como le pasó al iphone, desde que un grupo informó que lo habia desbloqueado y cobraban por la desbloqueada hasta que salió otro grupo y pudo hacer lo mismo de manera gratuita no pasaron 15 días
8 respuestas