cargar bakcups sin chips, que psp?

pues eso, en que psp (slim, normal, 2000 o 3000 o la que sea) se pueden jugar backups sin chip?

me dijeron algo de que era instalar o meter un programa a la psp, y meterle también nosequé a la argeta SD o micro SD o lo que utiliza (que tambien quiero saber), meter los juegos en la targeta esa y jugar, eso es verdadero o falso? que psp me compro para conseguir eso, y como?
cristianDS escribió:pues eso, en que psp (slim, normal, 2000 o 3000 o la que sea) se pueden jugar backups sin chip?

me dijeron algo de que era instalar o meter un programa a la psp, y meterle también nosequé a la argeta SD o micro SD o lo que utiliza (que tambien quiero saber), meter los juegos en la targeta esa y jugar, eso es verdadero o falso? que psp me compro para conseguir eso, y como?

Lo que comentas de instalar un Custom Firmware a una PSP, para poder cargar copias de seguridad desde la tarjeta, sólo se puede de momento realizar en:

- Todas las PSP serie 1000 (Las "normales que citas") (Ya no comercializadas)

- En las de la serie 2000 ,es decir las SLIM todas Excepto las que portan placa TA-088 V3, que aun no se les puede customizar, estas PSPS con placas se están comercializando desde Junio del 2008, con lo cual es bastante dificil encontrar una PSP, con una placa anterior que se pueda customizar, es decir instalarle un C.Firmware.

- A Ninguna de la serie 3000 es de momento posible el instalarle un C.Firmware.

Pásate por este hilo para aprender adistinguir cual y cual no de la serie 200 es customizable:

Como distinguir psp 2000 slim firmwareable?

Sobre como se realiza el proceso de customización, te dejo dos hilos...

Como customizarla, necesitando de otra PSP ya customizada para preparar la batería pandora y la tarjeta mágica:
[Tutorial + FAQ] Despertar del Cementerio V8

Como customizarla, sin necesidad de otra PSP ya customizada con una bateria ya pandorizada, y preparar la tarjéta mágica:
[Tutorial]Despertar del cementerio v8 <PSP + cualquier firm>

Saludos
Sacado de la principales normas de la web:

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en el foro o el wiki referente al tema en cuestión. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).
2 respuestas