Cargar batería de Sixaxis

Ante todo un saludo a todos.
Pues eso, mi pregunta es... ¿¿¿ Hay alguna manera de cargar la batería de sisaxis desde un PC o de otra forma sin tener que conectar el mando a una PS3 ????.
De ante mano Gracias.
Pues conectando el mando usb a cualquier aparato que disponga de conexion USB.


Por cierto.. me mola tu nick ¬¬
Entonces entiendo que en cualquier aparato al que se pueda conectar por USB llegará un momento en que la bateria se del mando se cargue....
Verás, yo probé a meterlo por USB a mi ordenador y no hacía nada, es decir ninguna luz se encendía en el Sixaxis, pero al darle al botón PS del mando se encendian las luces y parpadeaban pero no sabía que se cargaría..... y ya puestos... sabeis si al terminar la carga se apagan las luces o algo. o si no es necesario ni siquiera darle al botón PS de sisaxis para la recarga????.
Mil gracias Lomotek ..... buen nick te has buscado campeón :)
Un saludo !!!
exacto. El otro dia lo puse a cargar con el PC y cuando termina se apaga la luz y listo. Así pues ya sabes que ha terminado....

salu2
Gracias señores por la ayuda.
Saludos makinas !!! :)
yo siempre lo cargo con el pc que lo carga muchisimo mas rapido [buenazo]
Rgtt escribió:yo siempre lo cargo con el pc que lo carga muchisimo mas rapido [buenazo]


Lo cargara igual de rapido, digo yo... el USB usa el mismo voltaje lo enchufes donde lo enchufes, al menos eso es lo que tengo entendido...
Yo tambien tengo una duda, hay algun cargador usb de 220v. Es decir de los que se enchufan en la pared para cargar usbs?. Salu2
pues si que los hay porque yo tengo uno para el mp4 de los chinos... Es un enchufe y al cual le pones un cable usb... Yo personalmente no te lo recomendaría, ya que no tengo yo muy claro que tenga mucha estabilidad de tensión y no se si se cargaría el mando... no lo tengo muy claro esto, pero en cualquier caso yo teniendolo no lo uso.... Todo esto lo digo por eso de que a la PS3 no se le pueden poner SAI y por eso de qeu no te recomiendan nunca cargadores no oficiales (para que se los compres a ellos claro...)

Una pregunta, no se debería poder cargar el mando con el punto rojo (sin apagar de atrás?) La verdad es que molaría.... sería mucho más cómodo...

salu2
No, porque en realidad es el sistema el que gestiona el paso de corriente hacia los USB. La consola en modo "Standby" solo consume lo necesario para
encenderse y poco mas.
FALSO.

el SIXAXIS o DS3 no carga desde cualquier puerto USB

solo desde la PS3

yo ya lo probé, tenia el SIXAXIS sin batería y lo puse a cargar en el PC, estubo 5 horas y al intentar encender la PS3 me puso que no tenia BATERÍA,

después buscando por foros, encontré, que para cargar la batería, la PS3 tenia que mandar la orden de cargar a trabes del USB y que en el PC, la electricidad se pierde (como si de un cable sin final)

la luz parpadea cuando le llega electricidad, pero no CARGA, y se apaga cuando no hay conexión ni nada que hacer.

SALU2

estando la PS3 en STANBY si le conectas el SIXAXIS al USB para que cargue, esta se encenderá SOLA.
Pues ahora que lo dice creo confundí mandos, porque en la PS3 sólo parpadea uno y en el PC todas las luces (tal vez porque no hace asignación de mando). Pero mira por donde que tengo el mando sin bateria y lo voy a poner a cargar. Una cosa curiosa sobre esto, cuando la tienes conectada a la PS3 puedes jugar aunque esté cargando, pero en el PC, se desactiva el módulo BT y ni enciende la PS3 ni permite asignarle "ranura", tal vez porque el Windows lo detecta como otro dispositivo o algo. Lo probaré con el enchufe que tengo...

Sobre lo del Standby, tampoco creo que sea tan complicado. En este estado el kernel parece que esta en funcionamiento y no creo que el control sea tan engorroso...

Sobre lo que se enciende al estar con el cable, no se enciende por el USB, se enciende cuando le das al boton PS, tanto si esta inalambrico como por el cable.
Yo siempre cargo mis mandos de la PS3 (tengo 2 Sixaxis) en un PC que tengo siempre encendido, y me cargan correctamente.
Si en algún puerto USB no cargan los mandos puede ser que sea por que el puerto USB no tiene potencia suficiente. Un USB "powered" tiene que dar 5v y 500mAh por puerto, pero a veces no es el caso, sobre todo con algunos portátiles, hubs USB o puertos USB de dispositivos que no lo alimentan, como por ejemplo los puertos USB de los DVD de sobremesa.
También si usáis un cargador de pared que tenga un conector USB o miniUSB, comprobad que da almenos 400mAh, con menos no creo que cargara.
pues yo también lo corroboro porque acaba de cargar el mando y lo comprobé en la consola. SI SE CARGAN en el pc, y quien no se lo crea que lo pruebe el mismo.

Sobre el adaptador por el que preguntabais el mio da entre 400mA y 500 mA.

salu2
y yo por liarla un poco masxD tmb corroboro ke se carga desde el pc ya ke siempre lo cargo ai, lo abre enchufado a la play 1 vez, y xk fue cuando me la compre...xD
mmiiqquueell escribió:FALSO.

el SIXAXIS o DS3 no carga desde cualquier puerto USB

solo desde la PS3


Sera falso en tu pc, a los demas si que nos carga.
si es mi PC, que es una mierda.

mi padre compro el más barato que encontró por la tienda en que trabaja y ala. lo único bueno que tiene es la CPU

CPU 2.8GHz
RAM 448MB
T.G. 64MB
4 puertos USB de los cuales solo 3 funcionan
4 puertos para (Tarjetas (.G, Int, etc) solo 2 funcionan)


es una CACA, y lo peor es que todo es INTEGRADO y no le puedo cambiar nada.

Lo he probado en el Ordenador del VECINO y SI carga.



SIENTO el ERROR. [snif] :(




SI CARGA LA BATERÍA DESDE CUALQUIER USB
SALU2
Es logico, la carga del pad o cualquier dispositivo requiere una carga de +5v. y eso solamente esta disponible en USB 2.0 si tu placa base dispone de un USB 1.0 o 1.1 no suministra suficiente corriente y por eso no te funciona.

Por otro lado hay un truco bastante antiguo y se trata de comprar un concentrador HUB es decir un LADRON USB de cuatro puertos minimo asi se suministran con un alimentador extra que "si" da los 5v. que requiere la carga del dispositivo USB.


-espero que te sirva como referencia. saludos
los USB son 2.0

no se que paso, desde que entro el virus HLDRRR.EXE
el ordenador hace cosas raras (ya lo formatee) y pos eso. falla.

estoy ahorrando para un portátil haber si así puedo ponerme todos los juegos de calidad en el PC.
Te aseguro que un virus no te deja los USB inservibles(TE LO GARANTIZO) como mucho podria afectar a windows para que no detectara hardware, pero no podria frenar la alimentacion que suministra el usb 2.0, lo que pasa es que no tienes usb 2.0 es asi de simple, como bien dices tienes un USB integrado en placa que te falla, pues ya sabes que esa placa esta tocada y no funciona bien.
nunca has oído hablar del virus "hldrrr.exe"

es el peor virus que existe (no te lo puedes quitar de encima, el antivirus no lo detecta y encima aparece cada vez que enciendes el ordenador)

la función de este virus es

1º infectar todos los DRIVERS y PROGRAMAS ( cuando inicias el programa el antivirus da alertas y no deja iniciarlo)

2º hace que la CPU intente ir el doble de rápido de la velocidad máxima, haciendo que valla lento y se caliente, hasta quemarse

3º para quitárselo hay varias maneras. bloquearlo, borrarlo, .................

Método Infección/Efectos escribió:
El gusano llega al sistema en un adjunto en mensajes de correo electrónico no deseados.

Cuando se ejecuta, crea un archivo de texto con el nombre ERROR.TXT en el directorio raíz (normalmente C:/). Que contiene el siguiente texto: "Text decoding error".

Abre dicho fichero de texto usando el editor de texto por defecto del sistema afectado.

Descarga copias de sí mismo en la carpeta HIDN que se crea en %User Profile%\Application Data :

* HIDN2.EXE
* HLDRRR.EXE

Nota: %UserProfile% es una variable que hace referencia al directorio del perfil del usuario actual. Por defecto es C:\Documents and Settings\[usuario_actual] (Windows NT/2000/XP).
Tener en cuenta que sólo el archivo HIDN2.EXE se ejecuta en memoria y necesita cerrarse.

El gusano crea la siguiente entrada en el registro indicado para provocar su propia ejecución en cada reinicio del sistema:

Clave: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Valor: drv_st_key = "%User Profile%\Application Data\hidn\hidn2.exe"


También crea la siguiente entrada como parte de la rutina de instalación:

Clave: HKEY_CURRENT_USER\Software\FirstRun
Valor: FirstRun = "1"


Borra la siguiente clave del registro para evitar que el sistema se reinicie en el Modo Seguro:

Clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot


se propaga:

hace copias de si mismo cada 2 seg. y los envía a diferentes ficheros y por correo electrónico sin que se le de orden de hacerlo. (los envía en todas las extensiones existentes)

su eliminación solo se puede ejecutar, borrando los ficheros ocultos y restaurando el fichero borrado o formateando el sistema.


http://alerta-antivirus.inteco.es/virus ... l?cod=6660

es un virus muy jodido. tube la mala suerte de que me entrara.
me jodio muchas cosas.

me borro :

programas
desactivo los lectores de DVD
me bloqueo los USB y borro el archivo de restauración de WINDOWS.

espero no encontrármelo nunca más

y ya esta arreglado (tengo un USB doble y el en otro canto el USB tipo del mando y es por si el USB es 1.0/1 ponerle los 2 USB y así llegarse suficiente electricidad)

SALU2
mmiiqquueell escribió:nunca has oído hablar del virus "hldrrr.exe"

es el peor virus que existe (no te lo puedes quitar de encima, el antivirus no lo detecta y encima aparece cada vez que enciendes el ordenador)

la función de este virus es

1º infectar todos los DRIVERS y PROGRAMAS ( cuando inicias el programa el antivirus da alertas y no deja iniciarlo)

2º hace que la CPU intente ir el doble de rápido de la velocidad máxima, haciendo que valla lento y se caliente, hasta quemarse

3º para quitárselo hay varias maneras. bloquearlo, borrarlo, .................

Método Infección/Efectos escribió:
El gusano llega al sistema en un adjunto en mensajes de correo electrónico no deseados.

Cuando se ejecuta, crea un archivo de texto con el nombre ERROR.TXT en el directorio raíz (normalmente C:/). Que contiene el siguiente texto: "Text decoding error".

Abre dicho fichero de texto usando el editor de texto por defecto del sistema afectado.

Descarga copias de sí mismo en la carpeta HIDN que se crea en %User Profile%\Application Data :

* HIDN2.EXE
* HLDRRR.EXE

Nota: %UserProfile% es una variable que hace referencia al directorio del perfil del usuario actual. Por defecto es C:\Documents and Settings\[usuario_actual] (Windows NT/2000/XP).
Tener en cuenta que sólo el archivo HIDN2.EXE se ejecuta en memoria y necesita cerrarse.

El gusano crea la siguiente entrada en el registro indicado para provocar su propia ejecución en cada reinicio del sistema:

Clave: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Valor: drv_st_key = "%User Profile%\Application Data\hidn\hidn2.exe"


También crea la siguiente entrada como parte de la rutina de instalación:

Clave: HKEY_CURRENT_USER\Software\FirstRun
Valor: FirstRun = "1"


Borra la siguiente clave del registro para evitar que el sistema se reinicie en el Modo Seguro:

Clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot


se propaga:

hace copias de si mismo cada 2 seg. y los envía a diferentes ficheros y por correo electrónico sin que se le de orden de hacerlo. (los envía en todas las extensiones existentes)

su eliminación solo se puede ejecutar, borrando los ficheros ocultos y restaurando el fichero borrado o formateando el sistema.


http://alerta-antivirus.inteco.es/virus ... l?cod=6660

es un virus muy jodido. tube la mala suerte de que me entrara.
me jodio muchas cosas.

me borro :

programas
desactivo los lectores de DVD
me bloqueo los USB y borro el archivo de restauración de WINDOWS.

espero no encontrármelo nunca más

y ya esta arreglado (tengo un USB doble y el en otro canto el USB tipo del mando y es por si el USB es 1.0/1 ponerle los 2 USB y así llegarse suficiente electricidad)

SALU2





Ver ¡¡¡ te lo explicare de una manera sencilla, da lo mismo que exista en tu hdd el virus EVOLA, El usb funciona igualmente.. no quieras ver mas misterios donde no los hay, creeme no tienes USB 2.0. y por cierto ese tipo de virus polimorfico, pertenece a la familia de los troyanos y el payload que tiene puede variar sugun la aplicacion afectada.

* No, no es de los mas malos te lo puedo asegurar :D
por que no te lo pones haber si te lo quitas de encima, por que yo, ni borran dolo me lo quite.

tube que formatear.

por mucho que lo borrase al día siguiente de encender volvía a salir y hacia que el PC fuera lentísimo (como el WIN 95 en la PSP) y no podía hacer nada.


el USB es 2.0 y el PC es una CACA y si carga la BATERIA.

encontré el fallo estaba puesto en AHORRO de energía (por eso el lector de DVD no funcionaba ni los puertos USB) ahora mirándolo en el panel de control me he fijado

esto es cosa de mi PADRE


AHORA si CARGA la BATERIA

perdón por las molestias
SALU2
mmiiqquueell escribió:por que no te lo pones haber si te lo quitas de encima, por que yo, ni borran dolo me lo quite.

tube que formatear.

por mucho que lo borrase al día siguiente de encender volvía a salir y hacia que el PC fuera lentísimo (como el WIN 95 en la PSP) y no podía hacer nada.


el USB es 2.0 y el PC es una CACA y si carga la BATERIA.

encontré el fallo estaba puesto en AHORRO de energía (por eso el lector de DVD no funcionaba ni los puertos USB) ahora mirándolo en el panel de control me he fijado

esto es cosa de mi PADRE


AHORA si CARGA la BATERIA

perdón por las molestias
SALU2





LooooooooooooooooL me acabas de enseñar que el ahorro de energia del puto winchows .. reduce la velocidad del USB ¡¡¡ joder ¡¡¡

jejeje pues nada, me alegro que tengas el problema resuelto
si yo soy muy LOOOOL XD. no ahora en serio. es verdad, estaba en ahorro y es por las facturas que llegan, son carismas, dios 100€ de electricidad ¿que habrá en mi casa que gaste tanto?

nada, pos la respuesta al HILO es.


SI CARGA LA BATERIA
lo que da de si un mando, yo es que flipo [+risas]
26 respuestas