Cargar bateria de una NDS lite de USA

Me han regalado una NDS lite de usa y no sé qué tengo que hacer para cargar la batería. ¿Debo comprar un trasnformardor o un cargador? ¿Sabe alguien donde puedo consseguirlo? Gracias!
elped escribió:Me han regalado una NDS lite de usa y no sé qué tengo que hacer para cargar la batería. ¿Debo comprar un trasnformardor o un cargador? ¿Sabe alguien donde puedo consseguirlo? Gracias!

Lo mejor es que compres un cargador. En tiendas especializadas lo encontrarás sin problemas. Un transformador es un armatroste. De todas formas, mira en el cargador hasta que voltaje te admite el cargador. Si te pone hasta 230 voltios, con comprar un adaptador de americano a europeo en cualquier tienda de electrónica, te valdría.
Para mas seguro que compre el eliminador y que se quite de problemas ya que la consola NO difiere entre americana japonesa o europea..
¿Qué es el eliminador? El cargador de USA sólo admite 110 y en las instrucciones dice que la bateria solo se puede cargar a esa tensión, ¿con el cargador de españa no habría problema aunque sea 220v? Gracias.
elped escribió:¿Qué es el eliminador? El cargador de USA sólo admite 110 y en las instrucciones dice que la bateria solo se puede cargar a esa tensión, ¿con el cargador de españa no habría problema aunque sea 220v? Gracias.

Ninguno. El problema es la entrada, la salida es la misma en cualquier cargador. Yo tengo una de DX que será japonesa o americana y compré un cargador europeo y sin problemas. Que te diga que solo lo cargues a esa tensión, es que si lo conectas a 220 voltios, la quemas.
4 respuestas