cargar bateria externa oficial sin cargador oficial??

pues eso chicos vendi mi Vita hace tiempo, pero la bateria externa la conservo, comore un cargador de Vita por ebay y funcionar el cargador funciona, pero no termina de cargar la puñetera bateria

El cargador se supone q es igual de 5 v y 1500 mah
Ha estado toda la noche y nada, esta mañana lo he puesto accargar con el cargador del ipad y nada q sigue igual, parpadea en rojo y no termina.

Se supone q decian q carga en 7 h.

Alguien a intentado cargar la bateria externa con un cable no oficial?
rrax escribió:pues eso chicos vendi mi Vita hace tiempo, pero la bateria externa la conservo, comore un cargador de Vita por ebay y funcionar el cargador funciona, pero no termina de cargar la puñetera bateria

El cargador se supone q es igual de 5 v y 1500 mah
Ha estado toda la noche y nada, esta mañana lo he puesto accargar con el cargador del ipad y nada q sigue igual, parpadea en rojo y no termina.

Se supone q decian q carga en 7 h.

Alguien a intentado cargar la bateria externa con un cable no oficial?

¿La batería externa es el cargador de viaje?
Si es que sí, se cargaba por el lado en que la conexión es la propia de la PS Vita, ¿no lo estarás haciendo al revés?
No
Por lo que he eatado leyendo el problema es q necesito un cable usb original, aunq el cargador no lo sea, supongo q sony modifica el orden de pinout para verificar si es ofiginal y sino no carga.
Por lo que sé, puedes cargar la Vita con cualquier cargador y cable falso.
Ahora bien, la batería portátil oficial, solo se carga con cable original.
Si la bateria externa del psvita es medio cabrona cuando la quieres cargar sin el cargador oficial.
Yo prove con este aparato PISEN USB battery charge adapter, esta es un adaptador para cargar el psvita con cualquier cargador no oficial .
Imagen
aunque respondia extraño con labateria externa , en vez de parpadear normal o hacia rapidisimo y no se si estaba cargando u estaba funcionando mal, desisti de se guir probandolo (podria talvez a riesgo hacer un test de nuevo a ver si carga )
aqui un video que comente de este accesorio
https://www.youtube.com/watch?v=TO2CPHiF_qA
4 respuestas