Cargar bateria por USB en psp Go (mientras juegas)

Pues una de las ventajas que tiene  la PSP 3000 frente a la Go es que mientras juegas, puedes ir cargando la psp por un cable USB convencional, pero esta opcion no está disponible con el cable USB de PSP Go. He usado un Plugin de la psp Slim y me ha funcionado perfectamente en mi Go en 6.35PRO.
Anteriormente lo habia intentado desde la opcion del Recovery pero no me funcionó, con el plugin me funciona en el XMB y durante el juego
http://www.megaupload.com/?d=M8SN26RA
Yo en PSP3000 se que se puede hacer esto, pero lo he desactivado, nunca le vi la utilidad.
No se si sabias que la PSP3000 también tiene el cable (USB+cargador), es USB por una lado y microusb por otro lado y aparte trae otra salida (DC IN 5V) este cable aparte de carga la batería por donde lo hace el cargador también es útil para (El Cargador De Emergencia).
Este cargador que yo tengo, es un aparatito que le metes dos pilas AA y lo enchufas a la PSP, y puedes seguir jugando incluso con la batería quitada. seguro que mucha gente la utilizado en los viajes.

Aún así seguro que para los de PSPGO es útil esto.
uvedoble escribió:Yo en PSP3000 se que se puede hacer esto, pero lo he desactivado, nunca le vi la utilidad.
No se si sabias que la PSP3000 también tiene el cable (USB+cargador), es USB por una lado y microusb por otro lado y aparte trae otra salida (DC IN 5V) este cable aparte de carga la batería por donde lo hace el cargador también es útil para (El Cargador De Emergencia).
Este cargador que yo tengo, es un aparatito que le metes dos pilas AA y lo enchufas a la PSP, y puedes seguir jugando incluso con la batería quitada. seguro que mucha gente la utilizado en los viajes.

Aún así seguro que para los de PSPGO es útil esto.

Pues te dire que ese cargador de emergencia esta muy weno!, lo he visto para PSP 1000,2000,3000 y tambien para la Go con su conector, me parece una buena compra si vas a ir solo en viaje largo en avion
Pues te dire que ese cargador de emergencia esta muy weno!, lo he visto para PSP 1000,2000,3000 y tambien para la Go con su conector, me parece una buena compra si vas a ir solo en viaje largo en avion

Si tienes razón, y lo mejor es comprarse dos buenas pilas alkalinas, y tendras bastantes horas de juego.

PD: el mio es de la marca OYAMA (en carrefour).
Imagen
3 respuestas