Saludos.
Esta duda me surge debido a que mi experiencia en consolas portátiles se reduce a una Game Boy Pocket, que iba a pilas y a parte tenías el adaptador para jugar con corriente eléctrica.
Luego tuve un móvil, el cual acabó con la batería destrozada, ya que lo tenía cargando todo el día ( independientemente de que hace bastante tiempo de esto y el móvil era malete ), y me dijeron que se había roto ( más que roto, la batería no duraba ya más de 3 minutos ) por tenerlo todo el día encendido y cargando, pues el tenerlo así iba jodiendo la batería.
Y ahora con mi NDS me pregunto si podría pasar lo mismo:
Últimamente, y desde que comprase a mi hermana el Animal Crossing, las horas de juego por su parte se han incrementado considerablemente, de modo que cuando a la noche quiero jugar un rato a mis juegos, el nivel de batería está en rojo y no puedo jugar; tengo que cargarla y al día siguiente: idem.
Me planteé jugar mientras la cargaba, a modo de adaptador, pero asaltó mi mente la imagen de mi móvil, el que murió por exceso de carga.
No me gustaría acabar con una NDS con la batería jodida...por eso me gustaría saber si puede pasarle lo mismo que al móvil, o puedo jugar con toda tranquilidad con mi NDS conectada a la corriente.
Muchas gracias.