Cargar baterias con usb

Pues eso, me preguntaba si hay alguna forma de que la bateria de la psp se cargue automaticamente cuando la enchufas al pc con el cable usb, no se si pregunto una tonteria porque no uso el oficial sino uno que me venia con un reproductor zen.
La PSP no tiene conexión interna directa entre el USB y la toma de corriente, por lo que no hay manera de cargarla a través de esa conexión. Hay cables especiales que conectan el usb del ordenador a la entrada de corriente de la PSP, de esta forma se puede cargar usando el ordenador, pero es mucho más lento.
Por lo del cable "no oficial" no te preocupes, son todos prácticamente iguales.
squee escribió:Por lo del cable "no oficial" no te preocupes, son todos prácticamente iguales.

ya ves, yo dejo pinchado detras del ordena un cable usb que tengo para la psp y la camara de fotos y no problemo, el cable era el que venia con la camara y va de lujo, asi que.

lo que te dice squee es que tb hay un cable para conectar la psp al pc con el que puedes cargar la psp a la vez que la tienes conectada. creo que lo vi por unos 10 euretes en el mediamarkt hace poco, no recuerdo bien el precio sino corregidme colegas.
Pero que le hace especial a ese cable?

porque el que uso es el del reproductor mp3 y ese me recarga el mp3, sin embargo no lo hace con la psp... algun cable extra que va hacia la toma de corriente de la psp?
jejejeje, muy bien Mim, mas claro water. [tomaaa]
6 respuestas