Cargar Bayonetta EUR

Buenas, pues tengo un pequeño problema y es que no consigo cargar este juego, y por lo que leo no hace falta nada en especial. A ver si me podeis iluminar.

Lo cargo en HDD interno con eclipse hermes v4b y gaia manager y BR puesto.

A la que le doy al disco para cargar me saca al XMB.

Que hago mal?

Gracias.
unchauncha escribió:Buenas, pues tengo un pequeño problema y es que no consigo cargar este juego, y por lo que leo no hace falta nada en especial. A ver si me podeis iluminar.

Que hago mal?

Gracias.

Hola amigo no se alo mejor no se esta guardando en la carpeta correspondiente esto te lo digo por que la verdad no lo probe pero me pasaba algo similar con el white knight chronicles todos lo cargaban con el OM con dico y todo yo hacia lo mismo y nada segun yo era porque yo tengo compartida la carpeta del OM con el BM osea la LAUN123 ahi se guradn los juegos ya sea copiados por el OM o el BM entonces igualito me rebota al XMB y la unica diferencia era que ellos usaban el OM con la carpeta que trae por default me parece la OMA123 entonces lo que yo creo es que ciertos juegos se tienen que guardar en cierta carpeta suena algo tonto pero no encuentro otra explicacion por que lo acabe corriendo con el BM usa otro programa para cargarlo alo mejor se te soluciona el problema saludos.
unchauncha escribió:Buenas, pues tengo un pequeño problema y es que no consigo cargar este juego, y por lo que leo no hace falta nada en especial. A ver si me podeis iluminar.

Que hago mal?

Gracias.

Intentalo con el Backup Manager, yo lo cargo con ese y me funciona sin problemas y sin necesidad de disco.
2 respuestas