cargar bios desde DVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso... creo k lo vi hace tiempo por este foro como cargar bios desde dvd sin sd ni nada pero no lo encuentro [buuuaaaa] alguien me puede indicar donde esta ese tutorial? o decirme como se hace.
por cierto... esto seria para duoq
Si ya tienes chip con una bios es muy simple, en el hilo de la cobra bios puse una imagen con la cobra2.1 y gcos1.x aqui te pongo el link de la imagen en cuestion,saludos.

http://www.eviltgn.galeon.com/DVD-R.rar
muchas gracias voy a berlo ahora [plas]
y si no tienes ninguna bios se puede usar eso??
al no tener bios lo intente de otra forma. Con el programa GC IsoCreator meti el GCos sin meterle ningun emulador ni ningun programa solo el dol de la bios(no se si lo digo bien) cro la imagen y la tuesto y me fue. solo prove con gcos na mas si quieres utilizar el programa GC IsoCreator hay 1 tutorial en este foro pero no se poner links [ayay] busca k es facil de encontrar
4 respuestas