cargar call of duty modrn warfare con kmeaw

hola.alguien sabe com se puede cargar mi copia de este juego con el cfw de kmeaw y el multiman 1.13.0.4?.lo he intentado todo y solo obtengo pantallazo negro.alguien puede ayudarme?
un saludo
Usa rogero hamijo. seguro que tienes los permisos del eboot.bin trastocaos. el rogero te los restaura ( ami me paso con little big planet y assasins creed 2)
gracias por contestar.probare lo que dices a ver que tal.un saludo
parece que no funciona lo estuve probando ayer, y no anduvo.
hola el mio funciona instalado pkg !! funciona 100%
iria bien para la estadística que dierais datos de modelo de consolo, CF instalado, loader...

Saludos!!
VpG SeCkToR escribió:hola.alguien sabe com se puede cargar mi copia de este juego con el cfw de kmeaw y el multiman 1.13.0.4?.lo he intentado todo y solo obtengo pantallazo negro.alguien puede ayudarme?
un saludo

Tienes que jugar con un BD metido en el lector y ejecutar desde el icono del disco.
Podeis ponerme la estructura del backup? Es que hice pruebas y ahora he mezclado cosas xDDDDDD
jose 21 escribió:hola el mio funciona instalado pkg !! funciona 100%

Jose podrias explicar como lo has hecho?

QUe lo arrancas como si fuera del PSN?

No estaras en GEO no?
Irles escribió:
VpG SeCkToR escribió:hola.alguien sabe com se puede cargar mi copia de este juego con el cfw de kmeaw y el multiman 1.13.0.4?.lo he intentado todo y solo obtengo pantallazo negro.alguien puede ayudarme?
un saludo

Tienes que jugar con un BD metido en el lector y ejecutar desde el icono del disco.

Hola lo he probado con br dentro y funciona,una duda que tengo una vez que arranca el juego luego se puede sacar el br o se tiene que quedar dentro mientras estas jugando,gracias y un saludo.
Orujillo, podrias explicar la forma como lo tienes para que te funcione, yo lo he probado de multiples formas y con el firm kmeaw siempre acaba en pantalla negra, esto con GEO y convertido a PSN no ocurria.

Saludos!
10 respuestas