Cargar carga-juega con accesorio de ipod

A ver si alguien ha probado este invento,

se trata de cargar la bateria del mando inalambrico en lugar de un usb, en cargarlo con un adaptador de usb a la toma de corriente habitual, como el accesorio de ipod, os dejo una foto

Imagen

Input AC 100-240V 50-60Hz
y AC Input 0,15 A Max OutPut 5V

por si alguien entiende del tema y nos puede decir si podria servir para cargarlo.
Yo no tengo ni idea, pero pienso que quizás sea demasiada tensión de golpe a la bateria del mando, no?
Quizás sea necesario usar el carga y juega usando el usb, ya que quizás así le vaya metiendo la energia en su justa medida sin llegar a sobrecargarlo.

No se si me explico xD

No veo la foto.
Buff es mitiquisimo, yo tengo un del alcampo para cargar mi Chuffle cuando voi de viaje y no se si tienen un pc, ps2, xbox , xbox 360 o cualquiero mierda con USB, en teoria todo lo que sea recargable por USB va peritas en esos cosos.
Pero usan el mismo voltaje?

Realmente no es mala idea jeje

Tambien está bien que si enchufas el ipod a la 360 y luego te pones la musica que quieres, a la vez se carga la bateria, juegas en total unas horitas (2 o 3) y lo tienes bien cargadete jeje

Saludos!
Tengo un aparato de esos, pero en version "no-pija", y cumple los voltajes estandar USB, asi que carga todo lo que le enchufes perfectamente y sin riesgos.
creo qe los usb recargables (cosas que se recargan por usb) estan estandarizados...
Se supone que lleva un transformador para darle a la entrada USB su voltaje correcto, no es enchufar el mando a 220v...
Yo creo que debe funcionar.
xavierll escribió:creo qe los usb recargables (cosas que se recargan por usb) estan estandarizados...

no te creas xavierll, ya que yo compre este adaptador a apple porque prove alguno universal y no daba suficiente energia para cargar el ipod.
yo tengo uno de marca rara. me costo 10 euros y lo he probado y va de maravilla. yo lo cargo en el pc o ese cacharro y no he tenido problemas
9 respuestas