cargar castlevania bajado del store usa

pues eso he actualizado el firmware (ya que me lo pedia el castlevania) a este nuevo de los rusos el 3.51 m66 o algo asi y todo me rula perfecto menos este juego de psx.......lo paso de la ps3 a a la psp ysolo me sale el logo ese que te dice lo de jugar mucho rato y la epilepsia y leugo me da un error.

¿es por culpa del firmware? y otra cosa .....¿como se accede alos menus del no umd y recovery etc.......?

gracias
Puede ser el firmware...
Buenasss

¿es por culpa del firmware? y otra cosa .....¿como se accede alos menus del no umd y recovery etc.......?

Si puede que sea del firmware...pero prueba entrando en el recovery mode (con la consola apagada, pulsa y dejas pulsado R y enciende la consola, asi te entrara en el recovery) y comprueba las distintas opciones. Y comprueba tambien que no has modificado el opening_plugin_rco que si es modificado no te cargarán las isos de psx.

Saludos
gracias por lo del recovery pero....¿como se si esta modificada y donde? y de paso que debo hacer para cambiarlo
Alguien sabe cual es la diferencia del Castlevania bajada del Store y el que crea uno de un CD de PSx?? Y viene es Español??

Digo si no hay diferencia alguna, pues me sigo quedando con el que hice :)
Según lo que leí en the Cv Dungeon es el de PsOne, no hay ninguna diferencia.
en 3.51 M33 no iban los juegos bajados de la store creo
raijin_wrath escribió:Según lo que leí en the Cv Dungeon es el de PsOne, no hay ninguna diferencia.

Muchas gracias amigo, asi me quito la sed de jugar el del Store.
7 respuestas