Cargar CD con SwapMagic DVD y otras

Hola, me estreno con esta pregunta. La iba a poner en la sección de carga de backups pero creo que encaja mejor aquí. El caso es que el que me vendió la ps2 solo me dio el SM DVD y he probado mil formas para cargar cds.
He probado el CDVDCheck para pasarlo a DVD, pero no me hace gracia gastar DVDs para imágenes pequeñas. Luego he probado a cargar el LaunchELF y con éste explorar el CD, pero sencillamente me dice que está vacio. He pensado que igual es por falta de DUMMY y por eso no me los lee, pero de todas formas juraría que así no haré arrancar un CD en la vida.
También busque en la mula una versión del SM CD, para transformarla con el CDVDCheck y grabarla en un DVD, pero no hay ninguna imagen buena y dudo también que esto sea posible.
Alguien tiene alguna solución?

Por cierto, ¿Hay algún navegador web decente? Me gustaría poder utilizar el firefox, pero tengo la slim y tengo entendido que no se puede arrancar linux por el usb1.1 de ésta.

Muchas gracias, aunque postee hoy por primera vez, llevo aprendiendo un buen tiempo y buscando mucho más.
Saludos.
para cargar cd´s,necesitas refrescar toc con un cd.

carga el dvdloader (con sm dvd), y luego refresca el toc con el cd, una vez cargado el toc, cargas tu copia de cd

Te voi a dar un consejo, las slims no se llevan bien con los cds, mejor mete varios juego de cd en dvd, aunke recomiendo no muchos, 2-3, y es lo mejor

SAludos, y bienbenido
Muchas gracias, lo probaré mañana. Lo de refrescar el TOC no se como se hará, pero me imagino que será una opción del dvdloader.
Un saludo.

Por cierto, acabo de probar tu pack con el equipo que he puesto y el menú me arranca todo perfecto, instalo el archivo, me sale el menu de aplicaciones, puedo navegar y tal, pero la mayoría de aplicaciones no me funcionan.
¿El navegador web funciona? Porque lo configuro, pero la ip del ordenador no entiendo para que sirve y de todas formas lo unico que puedo navegar es a traves de las carpetas. Yo imaginaba que era para navegar por internet. Está muy currao el pack y no puedo ni imaginarme el tiempo y dvds que te habrán hecho gastar. Eres un crack. Saludos.
para refrescar toc le das al triangulo y cambias el cd/dvd

Dices que muchos elf no te funcionan?¿?

pero da error? arranca y se queda negro??? se blokea???

concreta más

en cuanto a tiempo... desde un mes antes del primer post del hilo, y dvd, buufffffffffffffff, para el 1.0 beta 1 unos 10, para la beta 2, unos 5
para la beta 3 unos10, luego cambie el sistema y empece el 2.0, que gaste una tarrina (25 dvd) en 3 juegos y teu probando modificaciones, tb gaste unos 7-8 princos,...
Por ejemplo, el Swap Magic que incluyes quería probar si me arrancaría el CD, pero me sale una milesima de segundo la pantalla del SM y luego se queda en negro. El emulador DC, se queda pillado en cuanto le doy, ni me carga ni nada.
El que más me interesa es el navegador web, pero al arrancarlo me dice que apriete la X para cargarlo desde la MC, el círculo para arrancarlo desde el mass y el triángulo para cargar no se que del Cd de network acces.
Todavía no he podido probar a conseguir el elf que me pide y meterlo en el usb o MC, pero me extraña que sea necesario. Esque es lo que más me interesa de todo.
Tampoco lo he probado todo, ya iré dándote más datos. Saludos y gracias, te lo curras mucho.

Ah si, el navegador web es la misma aplicación que el reproductor? El de ps2reality? Si lo arranco con el LaunchELF si que me arranca, pero luego no consigo navegar, no se ni donde está la opción, porque solo me deja explorar los archivos.
4 respuestas